Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 22 de 153 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jinete, ya puedes contar con que Blade va a poner un equipo en esa resistencia seguro, asi que ya puedes ir preparando esa queimada y el pulpo que tenemos pendiente.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta hecho, de comer y beber no faltara, eso si trae algun motor a mayores para moraga, sabes que en galicia hay mucha meiga jja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola que neumaticos y que durezas soleis usar para buen agarre y calor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues normalmente entre 05 y 10 de PMT para tren trasero y entre 20 y 30 en el delantero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sergio alguien tendra el despiece y manual de montaje del coche ya que quien me lo vendio dice que no lo tenia y la verdad me hace mucha falta gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo, ahora te lo pasare por mail, no te preocupes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis probado el freno opcional? O el que trae es suficiente y otra cosa habeis probado las grp de compuesto nuevo o en ese coche solo se puede llevar con pmt.

Gracias
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el freno opcinal es de las mejores opciones que hay para este coche, el freno de origen tienda a desintegrarse bastante y no frena todo lo que debiera. El ferodo del opcional es mucho mas fiable y mucho mas duradero.
    En cuanto a llevar el coche con las nuevas GRP no creo que tengas problema pero hemos ido bastante bien con PMT y no hemos realizado demasiadas pruebas con GRP, de hecho hay varios MZ que van rapido con GRP y el concepto de ccohe es bastante parecido, asi que el Blade tiene que ir tambien sin problema con estos neumaticos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola somos de canarias y este fin de semana hemos probado nuestro nuevo blade en tenerife y nos ha parecido un muy buen coche para ganar carreras con una conduccion muy sencilla para mi gusto aun faltando unos retoques ibamos segundos sin forzar mucho hasta que nos fallo una correa no sabemos si es por poca tension en la misma puesto que era nueva tendremos que seguir probando para tener esa fiabilidad que es la que te hace ganar una carrera seguiremos contando.

Página 22 de 153 PrimerPrimer ... 217181920212223242526274262122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed