Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 23 de 153 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro mucho, el tema de las correas es cuestión de cogerles el punto de tension y controlar que nunca trabajen torcidas, sino que siempre trabajen muy paralelas las poleas. Por lo demas ya vereis que poco a poco vais conociendo los reglajes del coche y vais mejorando dia a dia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues deciros que yo termine tambien el año con mi blade, no todo lo bien que me gustaria, pero consegui quedar subcampeon del campeonato noroeste y octavo en la clasificacion final del campeonato gallego, la ultima carrera me mato, pero bueno, el circuito no es el mas adecuado para este coche y algunos problemillas me undieron en la clasificacion por culpa de la ultima carrera
    pero bueno he conseguido meterme en una final en mi primera participacion en una prueba del nacional, que creo que eso es todo un exito ya que llevo menos de dos años en esto y muy contento de poder correr con este coche, me falta experiencia y eso es importante
    gracias a sergio por la ayuda que me fue ofreciendo desde que corro con este coche y al resto de la gente que la verdad hacen que cada dia este mas contento de poder estar corriendo con todos vosotros

para el año se intentara hacer mejor !!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Sergio y moragas que soy jonatan de barakaldo que en pocos dias me llegara el blade y me gustaria que me diriais la puesta a punto que llevabais aqui, y apartir de ahi ir modificar yo algo a mi gusto.

Gracias
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, el lunes en cuanto llegue a la tienda te la paso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que sepais que este jueves nos vamos a visitar a nuestros colegas italianos de Blade para conocer in situ y de primera mano las novedades que nos esperan para el año 2008. Adelantaros ademas que esta confirmada la presencia de Blade en la Feria de nuremberg de este año donde compartiran stand con Contrast Racing. Una gran seña de la estrecha colaboración entre estas dos grandes marcas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrias adelantar alguna cosilla del 2008?
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que no, voy sin saber lo que nos vamos a encontrar, de momento para la ultima carrera del España nos trajeron unas nuevas poleas de 18T y de freno que mejoran la durabilidad de las correas y la suavidad de movimiento de estas y unos ejes nuevos de titanio. Pero me han querido dar mas novedades hasta que vayamos este jueves a verlos.

Ya os ire contando...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya estas tardando, ya tendrias que estar de vuelta, uhhhhh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os mando este mensaje desde Casoli, en Italia, deberiamos estar ahora probando en la pista de Blade, pero desde que llegamos el jueves no ha dejado de nevar y bastante tenemos cada dia con llegar a la fabrica con las carreteras nevadas. El lunes os cuento un poco las novedades de PMT y de Blade.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se te ocurra anotar los datos y las novedades en una barra de hielo , quien te vera como los chinos con la camara de fotos copiando todo, coje lo que puedas y cuando se descuiden escapa y corre para que no te cojan ajaja

Página 23 de 153 PrimerPrimer ... 318192021222324252627284363123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed