Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 24 de 153 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiocontrolcenter
    El lunes os cuento un poco las novedades de PMT y de Blade.
    Ya es lunes.... :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya hemos vuelto de nuestro fin de semana de nieve. Visitamos la fabrica Blade Racing y nos vinimos con muy buenas sensaciones. Han estado trabajando mucho durante los ultimos meses en el BX1 (todo terreno) y ya por fin esta acabado y listo para su venta. En cuanto al Rally Game pues un poco lo que ya sabiamos, han sacado algunas mejoras para el RX1 para afrontar la temporada que comienza (ejes de titanio, poleas nuevas que mejoran el desgaste y la suavidad de funcionamiento de las correas, nuevos ejes de amortiguadores endurecidos y un poco mas largos, nuevas version mejorada de su embrague centax, y alguna mejora mas que esta por llegar). Pero nos han asegurado que estan trabajando tambien en una revision un poco mas general del coche pero no nos han dado ni fechas ni informacion de las partes en las que estan trabajando (estos italianos...).
    Tambien visitamos a nuestros amigos de PMT y alli si encontramos una novedad importante para nuestra categoria, nueva llanta lenticular para las gomas de rally game que nos aseguraron ( y corroboro el piloto Danielle di Remigio) que mejora los tiempos de las anteriores gomas en 4 o 5 decimas de segundo.
    Una novedad que nos traemos de Italia tambien es que su reglamento de rally game comienza a parecerse al nuestro, el peso minimo para la categoria ha pasado a 3,400Kg y en Blade nos han asegurado que van a trabajar para llevar su coche lo mas cerca posible de ese peso (anteriormente el peso minimo en Italia era de 3,600Kg) de ahi que los fabricantes italianos no trabajaran demasiado en ajustar el peso de los coches a nuestro reglamento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos es sabido que este año 2.007 que se nos acaba ha sido un gran año para la pequeña familia Blade Racing que hemos ido creando con el paso de los meses.
    Desde aqui desaros unas muy felices fiestas y un prospero año 2.008 en el que podamos pasarlo tan bien al menos como lo hemos pasado en este 2.007. Disfrutad de estas fiestas junto a la familia que merecido lo tienen despues de aguantar nuestro hobby durante todo el año.

Un saludo a todos y nos vemos el año que viene en las pistas.

Sergio Garcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio no me a llegado el setup que me mandaste.

¿Por cierto habeis puesto algun tensor de correa lateral? me da miedo que roce con la bandeja de radio.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no roza, por lo menos yo no vi ninguna rozar, y creo que nadie puso tensor de momento, y felices fiestas a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no me roza. ......... que se sabe de las ultimas mejoras ya estan a la venta ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que de camino, estaran apunto de llegar, lo que pasa es que sergio aun esta celebrando la navidad, en cuanto se le pase....... seguro nos informa j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, que cachondo eres Jinete, estan por llegar, ademas en Italia es bastante normal tomarse vacaciones desde el 23 de diciembre hasta el 2 de Enero, asi que la actividad alli queda bastante parada y las novedades no creo que lleguen hasta despues de estas fechas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es al contrario que en españa, aqui estamos de vacaciones todo el año menos en semana santa y navidades, que es cuando nos hacen salir a pasear ja, eso si es trabajo , aguantar las compras jjaa, bueno seguiremos esperando y cuidado con la entrada de año, esa aun es peor jaja

Página 24 de 153 PrimerPrimer ... 419202122232425262728294464124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed