Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 25 de 153 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye una preguta estoy por cambiar de motor que creen que le vaya mejor ami blade para las pistas de canarias? que tal un motor de pista?? por que uno de tt se me quedara corto no?? ah otra cosa enia pensado probarle un rigidificador que fuese de la bandeja de radio a la parte trasera que decis ?? de todas formas seguro que los ingenieros que diseñaron el coche ya lo habrian pensado no?? je es que tiene mucho balanceo el chasis no??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que cualquier motor de pista funciona mejor para nuestra modalidad, que que somo una modalidad de pista
    el problema es el peso que se tiene que mover y eso se puede solucionar con un desarrollo mas corto y en combinacion con el embrague, conseguir resultados sin que sufran en exceso los motores
    si no tienes prisa... esperate a que salgan las novedades de blade en radiocontrolcenter para elegir un motor
    lo del ridificador... mejor deja lo tal como viene de serie
    el coche peca un poco de demasiado rigido, eso funciona perfecto en circuitos rapidos, pero en circuitos revirados, cuesta un poco
    por eso no colocamos la estabilizadora trasera de cuchilla y ponemos la normal y bastante blanda
    sergio provo un invento para que la bandeja de carbono flexara respecto al chasis y en circuitos como cerdanyola funciona mejor mas rigido
    todo influye segun las manos del piloto y lo que quiere del coche
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y con un motor de buggy y una campana mayor a la que usarias con uno de pista conseguirias prestaciones similares?me refiero a un motor de buggy puntero
    ya que quiero probar con un sts d21t modificado es de buggy.es un motor muy fiable,es durisimo de romper pero quiero saver si podria estar a un nivel competitivo
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moragas y porque dices que la estabilizadora trasera de cuchilla no la poneis en circuitos revirados? Me puedes decir mas o menos como llevabas el coche mas o menos aqui en barakaldo? lo 1º e cambiado la polea de la correa lateral una que es grande por otra opcional que supuestamente es la que tiene que llevar este coche.

El sabado lo probare a vosotros hos iva bien el coche en barakaldo? La verdad que estoy un poco acojonado.

Feliz navidad a todos.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enana te canvias mas de koxe k de calzoncillos! jajajja todos los koxes stan a la par...unos tendran sus puntos fuertes i otro no tanto, pero mas o menos, solo decirte que hace poko un hyper 7 sino recuero mal les paso a todos por la piedra jja
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equivoco, las poleas son la de 30 que hace que el coche traccione un poco mas de delante, la de 31 para igualar la tracion 50 % delante y 50 % detras y la de 32 que hace que tire mas de la parte trasera, mi poca experiencia me dice que en circuitos ratoneros me va mejor la de 30 para que el coche traccione un poco mas de la parte delantera y en circuitos un poco mas rapidos la de 31

de todas maneras me imagino que dependera mucho de cada piloto, yo de momento soy muy bruto para el coche eje

lo de los motores, si montas como dice moraga pista, simplemente recuerda poner una culata alta de tt para que enfrie el motor, los tt lo que tienen es muchos mas bajos que los pistas pero estiran menos, es lo que yo creo pero eso es mi manera de pensar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi pregunta es se llega a usar la de 30 en algun circuito ?
    un saludo
    COCHES: BLADE RX1 MAXPOW.XR.NOVA.
    SERPENT 960 MAXPOW.
    SERPENT 720 ORION CRF.
    XRAY NT1 ORION CRF.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enana...
    como he dicho antes... el blade es algo rigido y si ademas colocamos estabilizadoras de cuchilla, los pasos por curva se hacen complicados cuanto mas cerrada son las curvas
    el coche en barakaldo lo llevaba igual qie sergio, mas o menos de serie y con un setup basico, ya que era la primera carrera seria para el coche y despues de las pruebas en el catalunña por la familia blade, teniamos + o - las cosas claras
    no recuerdo que sergio cambiara demasiadas cosas y termino 3º, yo no pude dedicarle el tiempo necesario al coche y me fue fatal

Cita Iniciado por mercuxo_
    enana te canvias mas de koxe k de calzoncillos! jajajja todos los koxes stan a la par...unos tendran sus puntos fuertes i otro no tanto, pero mas o menos, solo decirte que hace poko un hyper 7 sino recuero mal les paso a todos por la piedra jja
    hay... mercuxo...
    si quieres meterte con alguien hazlo bien, como horchata... cuando dispara
    creo que lo que mencionas no tiene tanto merito el hyper como quieres hacer ver... ya que no dicer el piloto que lo llevaba... ¡¡¡¡ ANDA SI ERA batlle (CAMPEON DE EUROPA)!!!!
    seguro que si le dejamos el kyosho modificado de losavo, nos hace un traje igual
    lo importante son las manos

el tema de las poleas lo ha explicado jinetenocturno a la pefeccion
    y.... jinete ..... guadate algo que luego en los circuitos nos copian los setup y nos quitan las pegatinas......... je

rubhio
    la polea de 30 el la que se utiliza casi siempre, la de serie es la de 32 y la de 31 es la intermedia para segun el tipo de conduccion
    para gustos los colores

lo del motor de TT...
    por supuesto que puede funcionar un motor de TT en estos coches, solo que tienes que tener mas cuidado al carburar o elegir el desarrollo, ya que el limite de rpm es muy inferior y fuedes cargartelo con facilidad, por contra... no tendras problemas a la hora de repostar o si el trazado en lento y revirado
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, cuantas cosas, se despista uno dos minutos y mira la que se lia, vamos por partes:

En cuanto al tema de las poleas hay de 30, 31 y 32, el coche de serie trae 32 que es la que da el 50% de traccion delante y el 50 detras y esta opcion en circuitos con buen agarre y combinado con un buen setup de convergencia trasera da resultados muy buenos, a partir de ahi y cuando el agarre va empeorando vamos bajando de polea consiguiendo poder dar gas antes en las curvas.

En cuanto al tema de los motores y sobretodo para los coches de correas yo siempre opto por motores de pista para la mayoria de pistas que tenemos en España donde las rectas como minimo son de 50-60 metros si hablasemos de pistas con rectas mas cortas podriamos hablar de motores de TT pero con las pistas donde corremos rally game yo recomiendo sin duda motores de pista.

El tema del rigidificador yo no lo recomiendo, si de algo peca el Blade es precisamente de ser mas rigido que otros coches de esta categoria entre otras cosas porque es el unico con trapecios de aluminio, si encima hacemos el chasis mas rigido va a ser muy dificil de llevar a no ser que corramos en una pista perfecta (sin baches) y que no toquemos ni un chino, y eso son dos condiciones imposibles de cumplir asi que yo no lo haria, como bien dice Moraga yo intente hacer el chasis mas flexible acoplando unos sileblocs a los soportes del subchasis de carbono pero pude comprobar que tal y como viene de serie funcionaba mejor y asi es como acabe la temporada.

El tema de la barra estabilizadora trasera tambien crea un poco de confusion, no llevamos la barra estabilizadora trasera vieja por un motivo de que sea mas o menos blanda sino porque el sistema anterior permitia regular la barra de una manera rapida y en la version nueva se tiene que hacer a traves de arandelas de ajuste debajo del soporte de la barra y es una operacion mucho mas complicada que en la barra vieja, simplemente ese es el motivo de que llevemos la barra vieja en vez de la nueva, en Blade son conscientes de ese problema de la barra trasera y estan trabajando para solucionarlo con una barra de cuchillas pero que sea regulable.

Sobre el comentario de Mercuxo de que un hyper7 nos paso a todos por la piedra decir que todos los que estaban alli y seguro qeu él estaba entre los que pudieron disfrutar de la carrera, pudieron comprobar que el que gano la carrera no fue ni el hyper7 ni el motor, sino el pedazo de piloto que habia en el podium, cualquiera que viese esa carrera sabe perfectamente (y sino esta el cronometro para corroborarlo) que no era ni de buen trozo el coche mas rapido de la pista, pero un campeonato de Europa en TT no se consigue por casualidad, no crees Mercuxo...?

Espero haber aclarado un poco los temas

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya sabemos quien llevava el hyper

pero un coche como el hyper o cualquiera de tt bien puesto puede ser tan rapido como un blade o un mz1
    el bocata de la abuela

Página 25 de 153 PrimerPrimer ... 520212223242526272829304565125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed