Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 26 de 153 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 1528
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hace unos años tuve el technokit nrg que era igual al spry solo que traia todas las opciones en carbono etc.
    bueno pues no e tenido en mi vida coche tan malo,cuando pisaba fuerte algunos pianos me partian los pistones del amortiguador,si dava un golpe por flojo que seria enseguida doblaba las bolas de los trapecios (cuando no partian y tenia que tirar todo) y los traseros recuerdo que vailan casi 40€,resumiendo,nunca pude poner el coche para que seria rapido solo lo pude poner que seria un coche muy facil de llevar pero tremendamente lento y asi lo deje...por imposible.
    cuando bi el primer blade antes de que estubiera ese coche con Radiocontrolcenter lo bi y me dio muy mala espina y mas cuando lo monte,mucho aluminio (demasiado para mi gusto) y los mismos amortiguadores (buff peor ahun). y algun detalle que se me escapa.
    al de unos meses lo pude probar y mi sorpresa es que iba igual que mi technokit incluso peor por que el diferencial trasero lo montamos correctamante y ahun asi ¡ se atascaba! y se iba de atras una burrada.
    al final fuimos incapaces de hacer nada con el,ahora esta en una valda esparando a que alguien le ponga las pilas.
    ahora creo que el coche a cambiado mucho desde entonces pero bufff la desconfianza siempre esta ahi presente desde mi punto de vista,quiza por culpa del technokit pero ahi esta....
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que os parecen estos para mi blade Sirio S21 RR STI CL *TUNED* Rally Competition engine este esta por los 400 euros y Picco EVO2 .21 Solaroli Tuning Pista este esta por ls 480 euros que me decis de estos dos e sirio es especifico para rally y el otro es de pista claro otra cosa alguno a probado un centax que he visto pr ahi que sale unos 85 euros es el de campana conica no se si pedirlo mas que nada por el precio y que luego no sirva para nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a estas hora por fin me llegaron las modificaciones del blade, estoy asombrado con tantas cosas y correas nuevas y mas anchas, os puedo adelantar si aun no os llego nada que lo que menos me gusta es la opcion de poderle cambiar las correas por palieres y sobre todo el cambio del diferencial trasero por uno rigido, aun no lo entiendo pero si lo hacen sera por algo, bueno hoy le montare algunas de las modificaciones y mañana a probar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis montado las arandelas que van entre el dado de rueda y el rodamiento? Si la pongo va bastante duro y si no la pongo el pasador entra mejor y el cardan va super suelto.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era pa meter zizaña a enana de buen rollu , Championship ja...pero lo que kiero decir es eso, que haveces la gente se gasta un dineral en canvio de chassis, inecesaria.
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de poner palabras innecesarias informate, este post es de Blade RX1.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto Enana, este post es para que los usuarios del Blade RX1 intercambiemos informacion del coche y setups.

En cuanto a lo que dices de las arandelas se a lo que te refieres, yo en vez de poner las que vienen de serie pongo unas de precision para que quede lo mas justo posible pero sin que fuerce el cojinete, precisamente hace pocas semanas que Ultimate ha sacado unas arandelas de precision para hacer esto que te digo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y la caja de receptor e puesto como uno que tambien lleva blade creo que era el de Sergio que llevaba la caja de crono recortada lo que pasa que le sobra bastante espacio interior lo suyo seria ponerle una tipo m-mod que monta el mugen mtx-4.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    baja humos :D k lo decia de buen rollo
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en lo de las arandelas que os referis a montarlas entre el baso y el rodamiento, porque creo que para eso ya existen unas arandelas especificas, yo las monto y son de ultimate, tiene varios grosores, yo las uso para quitarles olguras

Página 26 de 153 PrimerPrimer ... 621222324252627282930314666126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed