Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 27 de 153 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a los motores que puso mas arriba Tomasss que creeis de ellos alguien los conoce

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de esos motores no me atrevo a opinar, puedo opinar de novarossi, RB y Falcon que es lo que he probado, pero de lo que no he probado no me atrevo a dar valoracion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Sergio alguien sabra algo de ellos

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la de la caja de receptor, ten ojo del tipo de receptor que tienes, ya que el de m-mod es algo justo y no te cabra el receptor
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguno a probado un CENTAX que he visto pr ahi que sale unos 85 euros es el de campana conica no se si pedirlo mas que nada por el precio y que luego no sirva para nada.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente hablas del BP
    funciona perfecto , el preoblema es el precio
    solo cambia con los de pista en la campana y creo que es el mas dificil de poner a punto y el que mejor funciona
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo realmente me sigo quedando con el bp de zapatas y no loqueo nada en regularlo, la verdad me esta dando un muy buen resultado, yo estoy contento con el, no se la verdad si la diferencia de un centax a uno como el que yo monto sera tanta como dicen

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo e montado el que trae el coche nose si sera bueno pero para empezar a poner el coche ya valdra.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que lleva el coche con el muelle duro (que es el que trae de serie) y bien graduado funciona perfectamente, en la ultima carrera del Cataluña lo llevabamos Bistue y yo y a los dos nos dio muy buen resultado.
    Recuerda ponerle fijatornillos en la tuerca que aprieta el muelle para que no se te aprete sola.
    Se me olvidaba ese embrague es muy importante que funcione con campana de Blade o con alguna que tenga el mismo diametro interior de campana, ya que con las de Ultimate o similares la el diametro de campana es mayor y para que funcione correctamente el muelle va demasiado apretado y patina el embrague.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio ya me contaras si es cierto lo que me contaron, que una de las modificaciones importantes es para el coche de moraga, unos pedales de carbono para que pueda correr en galicia un poco mas jaja

Página 27 de 153 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed