Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 28 de 153 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer que bien sale el jefe en el autotec, parece un tio serio je, bueno para la semana que biene publicare las fotillos de el blade bx1 con el que voy a correr las 6 horas de resistencia, y con el que correra mi hija las carreras del gallego de iniciacion, el coche promete, estoy muy contento con lo que de momento voy montando, asi que haber como va el experimento, lo que si puedo decir de momento es que todas las piezas van al sitio correctamente, y que esta muy bien, en tt tiene que ir de cine, habra que probarlo tambien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bueno esas son las primeras fotos del balde bx1 modificado para rally, de momento estoy trabajando en el, asi que no hay resultados de como va, pero os aseguro que el coche promete, logicamente no es el rx1 pero puede ser un buen coche para iniciarse y sin tener que hacerle grandes cosas, de momento esta listo para la de iniciacion del campeonato gallego y para resistencia, asi que ahora probaremos haber que pasa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí esta, el primer Blade BX1 pasado a rally, ya nos iras contando que tal te funciona. Ahora ya no hay excuasas para los que no les gustan las correas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tios no se sabe nada de esas mejoras para el rally game? que es lo que han sacado nuevo se puede saber?? es que estoy desesperao je un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llegaran jjee

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy la gente de blade está de nuevo por italia....

necesitais mas razones... ?
    tener paciencia... el 20 igual vemos algo por rubi.....
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso decia que llegaran, estan en ello, asi que hay que tener paciencia, yo de momento sigo con la evolucion de blade de palieres , que por cierto esta muy muy bien, espero que cundo termine de llover pueda probarlo y ya os contare ya que me da muy buenas impresiones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ayer estabamos en Italia pero no por un tema Blade, era por otros asuntos, de Blade tal y como comentamos en este mismo foro hace unos dias, no hay grandes novedades fuera de lo que ya habiamos hablado (ejes de titanio para transmision, nuevas poleas que mejoran la suavidad y la duracion de las correas, nuevas botellas de amortiguador con tratamiento antifriccion y alguna cosilla mas). Nos han comentado que va a haber mas novedades en nuremberg pero no nos han dicho exactamente de que se trata, tendremos que esperar a ver que nos enseñan alli. Yo voy a estar con ellos en el Stand y alli dispondremos de conexion a internet asi que intentare conectarme y poneros al dia de lo que alli vayamos viendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre las rotulas azules que trae el coche,segun me comento sergi como que davan mal resultado,que rotulas les aveis colocado?las del reenvio de direccion
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo kyosho, no es que las otras den mal resultado pero para mi gusto son un poco demasiado duras y retienen un poco todos los movimientos.

Página 28 de 153 PrimerPrimer ... 823242526272829303132334868128 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed