Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 32 de 153 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo problemascon la correa delantera lo unico que puse el diferencial un poco torcido y demasiado tensada y la e marcado un poco si me puedes dar un referencia de algun sitio para ponerla perfecta te lo agradeceria.

Ya estoy haciendo en el curro un util para atarcarla paralela ahora lo que me falta es la tension.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JONATHAN
    byc date prisa que yo ya la tengo medio pintada,ha tambien nos queda las baterias.ya lo as solucionado?
    Como seas asi de rapido para todo... contenta estará la moza....

Mañana empiezo a enmascarar la carroza. :D

El tema de baterias... no lo tengo del todo claro de lo que hablamos el otro dia. Pero algo se me ocurrirá! :D

Preparate.... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana si puedo os paso una foto de mi soporte de pilas, en cuanto a la tension de la correa no puedo darte ninguna ayuda por aqui ya que es muy complicado, pero no hay que dejarlas muy tensas porque entonces se gastan muy rapido, mas bien flojas pero sin que queden flacidas, que tengan siempre un minimo de tension. Por darte una idea que apretando normal la correa se mueva medio centimetro mas o menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias sergio asi da gusto correr con este coche teniendo gente que te soluciona dudas.

El coche promete y muuuucho.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo una foto (aunque no de muy buena calidad) de mi soporte de baterias, he hecho un alojamiento de lexan (del que me sobra al recortar carrocerias) y lo he cogido al soporte de carbono con tornillos y hasta dia de hoy me ha funcionado perfecto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos esa es la idea que tenemos pero queremos poner las grandes
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, las grandes ya entran bastantes justas, si ademas le poneis lexan alomejor tocan demasiado en el deposito.
    Yo desde que probe las pequeñas no las he cambiado aguantan la final de 45 minutos mas el calentamiento sin problema y con eso tengo bastante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo tengo puestas las grandes de sanyo y lo unico que hice fue soltar un poquillo el deposito porque va muy justo pero cojen sin problema, yo son las que uso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo tengo casi listo pero tengo un problemale he puesto el embrague compak y no me llega el volante de inercia con el disco de arranque,tendria que ponerle uno de mayor diametro.recomendarme alguno si no puedo poner este,tiene que ser no regulable,de 3 patas y si puede ser que le valgan las zapaats del compak ya que tengo un monton
    os presento mi blade
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes probar el Bp de 38mm, es de 3 patas y no regulable, aunque hay uno para rally regulable.

Por cierto, un mantel muy chulo para hacer set-up y cuadrar el coche... XD

Ya nos diras que tal corre ese Jet-21

Página 32 de 153 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed