Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 34 de 153 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, esas son las de serie, si a mi tampoco me gustan mucho, por eso acabamos fabricando las de ferodo, ahora han mejorado las de series con un papel mucho mas bueno, pero no las he podido probar todavia, de todas maneras para mi con el ferodo se acaban todos los problemas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo use siempre las de ferodo y la verdad a dia de hoy nunca tuve problemas de frenos, es mas lo unico que les hago es cuando limpio todo le paso una lijilla fina al ferodo y a darle caña otra vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las pastillas que llevo son las opcionales las negras las verdes ni las e montado igual llevaba mucho freno al principio y por eso igual fatigo mucho las correas.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe pues me parecio que llebavas las verdes.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es posible, si las ruedas se clavan en la frenada las correas sufren mucho

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo mi Blade en casa!!! ya me tarda ver como va con el Nova 359...espero que no se me atasque el montaje para poder disfrutarlo como Dios manda.
    Un saludo y ya os iré contando.

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos
    hay que estar currando en el coche mucho entre manga y manga???
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu si con los golpes que te pegas ja, dani en este coche se trabaja como en cualquier otro, la diferencia, las correas que tienes que mirarlas, pero eso no cansa , ademas de eso, lo normal, depende del circuito y como este la pista, yo en orense no le toque y mira el dia que hacia, al contrario que ene el nacional de ferrol, pero eso tambien lo que te digo, con los golpes que le meti ....... normal, en ceredanyola en dos minutos tenia el coche listo, asi que todo depende despues de lo que tu afines el coche en cada carrera y lo que quieras arañar al crono

de todas maneras que la demas gente te de su opinion

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber lo tuyo jinete ya es caso aparte y te conozco y estas encima del coche pero lo que pasa es que si entre manga y manga no me da tiempo de comer un bocata ...... pues mal asunto

bueno hablando en serio el coche hay que mirarlo claro esta pero hay que estar controlando seguido los reglajes para que no se saque de punto ??'o los aguanta bien???yo ahora mismo tengo un engendro de muguen y de manga a manga le echo un vistazo pero no le tengo que tocar a nada
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por la experiencia que tengo este año, entre manga y manga lo qeu se retoca es para conseguir mejorar despues de cada manga, pero si no quieres cambiar el set-up no hay que tocarlo, la convergencia y las caidas que pongas a principio de dias son con las que vas a acabar siempre que no haya algun golpe importante.

Página 34 de 153 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed