Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 35 de 153 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1528
    Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias sergio esta claro que despues de un golpe ,fuerte hay que revisarlo pero hay que revisar el blade y cualquiera otro coche lo importante es que no halla que estar encima de coche siempre que valla mas o que valla menos pero que no varie el set up el solo

hay que varajar posivilidades para esta temporada y el blade es una de ellas
    fg mini awd abbat racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el blade es la posivilidad je lo demas son otras opciones jja, venga que vas a loquear, no es por presionar pero te queda un mes justo para samil je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta para los conocedores del blade...
    Estoy mirando las piezas del mp777 que la peña pone para evitar "holguras", ¿son las de la referencia KY-IFW332 ( las manguetas de los plastiquillos azules) o las de la referencia KF-K8036 y KF-K8044 (estas también tienen piezas azules pero creo que son las otras)?
    Decidme la respuesta cuanto antes...GRACIAS!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno a probado las correas opcionales y me fijado que ahi los piñones del diferencial trasero con mas dientes me parece o algo de eso, haber si alguien los a probado y puede decir si mejora el coche.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como regulais la estabilizadoras los soportes van fijos no tienen regulacion??? lo digo con la delantera normal y la trasera nueva

gracias
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kako91
    no tengo ni idea de la referencias que pides, pero si te refieres a los plasticos de las rotulas, las de kyosho, mugen, hyper y demas marcas le sirven perfecto

enana
    jonatan... no hagas inventos con las correas.
    el tema de los dientes no esta en el diferencial si no en las poleas, que si hay de diferentes numero de dientes y va en funcion de la traccion que necesites distribuir al tren tresero o delantero

golfo25
    precisamente por la dificultad al regular esa estabilizadora, estamos utilizando las antiguas, que pueden funcionar un poco peor pero se ajustan en un momento
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias por la aclaracion soy nuevo con el coche y estoy un poco perdido todavia.gsta

Los que teneis carbono en los trapecios, es fiable porque yo llevo aluminio en los inferiores y nose, pero los superiores quiero poner carbono ya que tengo plastico para entrenar y los de aluminio no me gustan por el tema de que se puedan doblar y falsear el downstop.

Merece o no?
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jinete hay que agotar todas las posibilidades el tullo no me lo dejas probar entonces tengo que dar la bara en el foro jj

entonces las estabilizadoras se regulan ""a alicate"""

otra duda al variar las poleas laterales para lo de la traccion hay que cambiar la correa o vale la misma
    la correa trasera lleva tensor como el mz1 o se mueve el diferencial o no lleva nada
    y la ultima dudael diferncial trasero se puede regular desde fuera o solo con siliconas??

gracias espero no ser muy pesadoy espero que me solventeis las dudas
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la correa lateral te sirve para las 3 tipos de poleas, la correa trasera no se tegula va fija, y el diferencial trasero se regula con siliconas no es regulable como el delantero, la estabiliadora trasera como la delantera se regula a alicate como dices, jirandola
    otra cosilla cuando te canses de probar el tuyo te dejare dar una vueltecilla en el mio para que veas un coche de verdad j
    bueno no loques mucho con el coche que es facil de regular y no tienes problema con el solamente es cojerle el punto y listo, yo al principio tambien me comia el coco mucho pero el coche es facilon y se deja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy he probado el bx1 modificado para rally como puse en las fotos anteriores, para los que no les gusten las correas, y la verdad vengo muy muy contento de las prestaciones del coche nada mas ponerlo en la pista y sin llegar a rreglar nada de nada, a la media hora cambie los muelles traseros por unos grises de ultimate y creo que ya no hace falta casi que le vuelva a tocar, el coche un tiro y por el sitio, la verdad muy muy contento

Página 35 de 153 PrimerPrimer ... 1530313233343536373839405575135 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed