Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 38 de 153 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno he estado rodando hoy un rato con byc y en medio litro gastados nos hemos pulido la correa delantera los dos,porque ha podido ser?demasiado floja o demasiado tensada?
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O mal aliniada ,a mi tambien me paso la siguiente semana que veo a la gente de blade les dire si tienen algun truco o algo porque es jodidilla de poner y encima si no estamos acostumbrados a las correas.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JONATHAN
    bueno he estado rodando hoy un rato con byc y en medio litro gastados nos hemos pulido la correa delantera los dos,porque ha podido ser?demasiado floja o demasiado tensada?
    con las dos opciones, la correa puede aguantar bastante bien
    el problema seguramente es que no la teniais bien colocada...
    me explico....
    la correa delantera tiene que trabajar entre las dos poleas lo mas longitudinalmente posible, por medio de colocar las poleas los mas horizontalmente posible
    si no es asi, vereis que la correa intenta desplazarse a un lado de las poleas y con los giros, se van pellizcando poco a poco los diente de la correra, y terminar por romperse
    a esto solo tienes que dedicarle tiempo y maña, y cuando le cojar el punto te duraran le tira.....
    yo llevo 2 carreras con las mismar y la ultimate la pienso correr con las mismas, mientras que no se degraden en exceso... claro
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya sabes lo que vas a tener que hacer en la ultimate.... tensar mis correas .
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo os dire un truquillo que les hago yo, las metro en wd40, las dejo un tiempecillo y las seco, las correas dejan de ser tan rijidas, y despues lo que os dice moraga, mirar que queden bien frenteadas para que no se desplacen de lado, yo suelo mirar el coche de frente y aliniarlas bien, cundo las correas no estan bien aliniadas vereis que se desplazan para un lado al jirarlas con la mano, a mi no me suelen romper, suelen durarme bastante, las que me rompieron fueron por meterseme piedras en las poleas y por vago y no pararme a limpiarlas, eso si me costo buscarles el punto y aun asi creo que tengo que seguir aprendiendo cosillas de los que llevan mucho tiempo con correas, la gente de 1/8 pista te suele ayudar bastante, por lo menos en mi caso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese era el problema que la correa se movia hacia fuera como si se fuera a salir no se quedava en el mismo sitio.otra cosa,ENANA que ruedas usas?ya ayer en baraka se nos iva el coche a los dos de atras sobre todo al salir de la parabolica,la pista estava muy sucia todo ay que decirlo
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo de ruedas solo e probado con pmt 10 y 5 y el coche ni se mueve por eso me gusta porque el limite se lo pongo yo y no el.

De todas formas es una tonteria que te de mi setup porque mi conduccion es muy agresiva y nose si te serviria de mucho, lo mejor es que el coche lo pongas tu a tu gusto y no al gusto de los demas.

Empieza por cambiar muelles......

astondoavstouring@hotmail.com agregame y te digo cosillas je.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola con que es mejor pegar las pastillas de frenos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con pegamento dos componentes de araldit funciona bastante bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre sergio llegaste, o sigues contestando desde la feria, , donde estan esas novedades, nos tienes desatendidos y moraga no suelta prenda lo quiere todo para el

Página 38 de 153 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed