Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 39 de 153 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todavia estoy en la feria, el miercoles por la noche llego a España si todo va bien y el jueves os cuento con un poco mas de detalle.

Por cierto, vi el prototipo del nuevo coche de Crono, un coche de correas, con bastante plástico.
    Creo que el futuro del rally game empieza a estar claro.

Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues otra cosilla mas que puedo contar....
    lo de las correras en un crono, lo sabia desde antes de la 1ª ultimate y morderme para no hablar es dificil
    por otro lado, ha llegado a mi poder una carta que en cuanto pueda la pondre de alguna manera, para que todos veais un poco mas, como sera el futuro del RG

sergio...
    espero que estes durmiendo bien y no vengas con la caveza muy cuadrada...
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups!!!

aunque no es el sitio adecuado....
    informa que tambien hay nuevo delegado regional catalan....
    mas novedades no se pueden dar

(tener paciencia)
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tio cuenta algo nuevo que lo del crono ya hace tiempo que se sabe,hombre lo del delegado es interesante ,haber di:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo del crono ya es antiguo, ya vi las fotos, haber si contamos novedades, como que moraga por fin tiene un motor nuevo que no rompe, como que el blade ya lo podemos ir utilizando, como que el delegado catalan tiene que tener paciencia como el resto de los delegados etc etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes!
    Planteo un par de dudas esperando podaís contestar...
    1º¿es normal que las piezas roscadas en las manguetas sean tan complicadas de colocar en su correspondiente rosca? se me están atascando un poco...
    2º¿que caja de radio poneís?
    3º ¿el servo de dirección que posición inicial debe tener? me da la impresión que no trabaja correctamente una vez unido a la rótula del salvaservo...
    4º¿ se debe cortar el soporte del tubo de escape en la parte que va más próxima a la correa lateral, a fin de no llevar este demasiado forzado hacia fuera?
    5º ¿ que cantdad de silicona(20000) se le mete al diferencial? ¿ lo debo llenar antes de cerrar?
    6º He montado el disco de freno opcional con ferodos, ¿lo monto sin los cartoncillos verdes?
    Gracias y perdonad la brasa! es mi primer montaje serio...
    Salu2!
    Blade RX1 Style Baruzzi Edition
    Novarossi 359 2008
    Novarossi LC Cordoba Edition
    Novarossi 21 Flash Tuned
    Grp 21 Tuned
    Sanwa M11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes:

Es cierto que hay algunos tornillos de bolas de los que van en las manguetas que van un poco duros, pero yo con un poco de aceite en la roscar los he podido meter sin problema, si ves que no hay manera de meterlos me mandas un privado y miro de cambiartelos sin problema.

La caja de radio que yo he puesto hasta ahora es la de Crono que utilizamos tambien en los contrast de 1/5, si no sabes donde comprarla me mandas un privado y te indico.

El servo de direccion debe quedar con el horn mirando hacia arriba en estado neutro y con las ruedas centradas y asi trabaja bien tanto para un lado como para el otro.

Yo hasta ahora no recuerdo haberlo cortado nunca, pero eso depende del escape y del codo que pongas, si el codo es un poco largo es posible que te pida un poco menos del soporte y lo puedes cortar sin problema.

Yo lleno el lado mas profundo del diferencial hasta el borde y luego cierro.

Si, cuando se monta el disco de freno opcional y las pastillas con ferodo solo hay que montar eso, el disco y las pastillas, nada mas.

No te preocupes por las dudas que te vayan saliendo que para eso se hizo este foro.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sergio por favor un desarrollo para AMSA para la ultimate que no se como es el circuito.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo partiria de un 14-48 y dependiendo el motor no descarto un 14-49

Página 39 de 153 PrimerPrimer ... 1934353637383940414243445979139 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed