Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 40 de 153 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1528
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enena...
    no te preocupes, que estaremos juntos entrenando y luego cenaremos
    yo he colocado 14-49 y será corto para el motor que monto
    cuenta que es muy revirado y tiene 4 metros en todo el trazado, sin escapatorias y chinos bajitos...
    Jose Anton Moraga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a Todos !!!

Me presento, me llamo Gerard y soy nuevo en coches de radio control. Bien, soy un feliz poseedor de un mini-z del cual estoy muy contento y orgulloso. Ya se que no es el departamento indicado en el foro para hablar de el, pero me gustaría exponer lo siguiente: Valoro la posibilidad de adentrarme en el mundo de la "gasolina" y se me plantea una gran duda. Si todo indica que el futuro en esta modalidad es con correas... como es que Blade tiene un kit de palieres ??? no caeré en la misma pregunta de siempre sobre cuál elegir, pero esa es mi duda.

Espero leer-nos pronto por aquí y que me disculpéis por que soy muy torpe y novato. jajjjaajja Saludos a Todos !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, haber el que ves en las fotos no es un kit de palieres, es un coche de tt que tiene blade y que lo pase yo para que mi hija empiece, pero es un experimento que hice yo, el coche es un tt modificado para rally, que por cierto me esta dejando sorprendido de como esta funcionando, de todas maneras no va como el correas , el rx1 es un coche diseñado para rally game

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RADIOCONTROLCENTER:
    Muchísimas gracias por la respuesta a mis dudas!!!