Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 40 de 153 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1528
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enena...
    no te preocupes, que estaremos juntos entrenando y luego cenaremos
    yo he colocado 14-49 y será corto para el motor que monto
    cuenta que es muy revirado y tiene 4 metros en todo el trazado, sin escapatorias y chinos bajitos...
    Jose Anton Moraga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a Todos !!!

Me presento, me llamo Gerard y soy nuevo en coches de radio control. Bien, soy un feliz poseedor de un mini-z del cual estoy muy contento y orgulloso. Ya se que no es el departamento indicado en el foro para hablar de el, pero me gustaría exponer lo siguiente: Valoro la posibilidad de adentrarme en el mundo de la "gasolina" y se me plantea una gran duda. Si todo indica que el futuro en esta modalidad es con correas... como es que Blade tiene un kit de palieres ??? no caeré en la misma pregunta de siempre sobre cuál elegir, pero esa es mi duda.

Espero leer-nos pronto por aquí y que me disculpéis por que soy muy torpe y novato. jajjjaajja Saludos a Todos !!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, haber el que ves en las fotos no es un kit de palieres, es un coche de tt que tiene blade y que lo pase yo para que mi hija empiece, pero es un experimento que hice yo, el coche es un tt modificado para rally, que por cierto me esta dejando sorprendido de como esta funcionando, de todas maneras no va como el correas , el rx1 es un coche diseñado para rally game

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RADIOCONTROLCENTER:
    Muchísimas gracias por la respuesta a mis dudas!!!
    Voy solucionando los problemillas, de momento no hace falta cambiar nada pero te agradezco el ofrecimiento...
    Siguiendo el consejo de Françesc de DCarmen Terrassa, le he puesto grasa entre el tornillo de bola y la rosca.
    Para evitar holguras entre el buje y la mangueta he puesto arandelas de precision, así como en la polea del diferencial trasero para que no toque con el bloque la correa lateral (en este caso puse una arandela con paso de 6 algo más gruesa).
    Como bien dices he comprado la caja de receptor del crono...
    Muchas gracias y seguiremos en contacto!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues en galicia tambien crecemos, el año pasado estaba yo contra el peligro, este año ya somos 5 asi que ahora el peligro somos nosotros y seguiremos aumentando poco a poco, somos malos pero muy revoltosos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jinete, menos escribir en el foro y mas calentar las pinturas que el domingo quiero ir de estreno, eh?

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio nada olvidate de jinete el se le da mejor ser el relacciones publicas que correr asique aunque no le mandes el coche montado es igual que ya se lo vamos a desmontar nosotros para repuesto je
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que para ganar en galicia este año, no necesito que me mandes el coche entero, con la mitad me llega jajajjaa
    por cierto sergio escuche que moraga seria sancionado por correr con una carroceria tan fea en la ultimate, como va correr el hombre si solamente la carroceria asustaba, normal que el motor rompiera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno para todos aquellos que han pensado rebajar las bancadas del motor... las e rebajado 2,6 y ahora me pega la correa lateral en el codo de escape.

Tras limarlo un poco me sigue pegando y la solucion final sera una bancada nueva... es lo que tiene enredar en el coche.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enana...
    como te dije en la ultimate.... no hagas inventos en el coche
    el coche de serie funcion perfectamente y currando un poco la puesta a punto es de los mas rapidos en cualquier circuito y tú lo pudiste comprobar
    me imagino que eso viene por los problemas al arrancar, que la mesa no llega bien al volante de inercia y cuesta arrancar
    la solucion está en la caja de arrancar
    hay que hacer que el disco de goma sobresalga mas para poder arrancar mas facilmente
    y como ultimo recurso, pillarse una arrancadora como la mia o parecida, que croe que no te dio ningun problema y ademas es de las pequeñas
    para cualquier duda.... ya sabes por donde estamos...

jinete...
    no vendas tan pronto la piel de oso. que luego no ganaras el cto. gallego y se te quedada cara de tonto (aun mas)
    mejor estar calladito y al final confirmar esas sospechas...
    como paso en el nacional
    Jose Anton Moraga

Página 40 de 153 PrimerPrimer ... 2035363738394041424344456080140 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed