Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 5 de 153 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , no eres tu el unico, no hay problema en pasartelas, pero aun no lo tengo terminado, me queda refinar bien las piezas de carbono, te comento que la base es del inferno 777 sp2 es decir el chasis, pero casi todo ha variado, incluso colocacion de masas y a falta de bateria, carroceria y servos, creo que tendre que lastrar el coche, pues estoy en 2.5 kg, ¿que te parece?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El peso esta muy bien, pero ten en cuenta que es posible que aumente el peso minimo para nuestra categoria con lo cual te tocaria lastrar el coche, aunque la ventaja de lastrarlo es que le puedes dar mas peso a la parte que quieras del coche.

Yo empece en esta categoria hace 5 años con un mp6 y ya he pasado por 4 marcas distintas y ahora estoy con el Blade al cual le veo un gran futuro, pero la base de kyosho es de las que mas me gusta para hacer la conversion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, te he enviado esas fotos, pero por la tarde te envio otras en las que ya esta casi listo.
    Por lo del peso, como tu bien dices, prefiero tener que lastrarlo a pasarme mucho, pues como bien dices, lo puedes lastrar a gusto y condiciones de pista.
    El Blade tiene muy buenas pintas, ya te lo he visto, no en persona, en las fotos, pero es que a mi me gusta romperme la cabeza, soy muy cabezon,
    Yo en rally llevo menos, en el rc, ya ni contarte, creo que desde los 14 o 15 y ya tengo canas, pero es que he probado de todo y tengo de casi todas las categorias, pero me ha calado el rally, que le vamos hacer.
    Cuando me canse de reformar y perder horas y horas, a lo mejor me pillo un chasis como el tuyo.

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer estuve viendo el blade de cerca y la verdad es que esta bien parioo, me gustó bastante.....
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ******-rc cuelga esas fotos por aqui que me pica la curiosidad.
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, pero es que no esta terminado y a mi me gusta enseñar las cosas terminadas, pues aun me queda hacer el soporte del receptor, bateria y poner el servo de direcion, aparte de alijerar todo el carbono y fresar el chasis, poca tela me queda aun.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joooooo, bueeeeno esperaremos a que lo tengas terminaaaado... aunque un adelanto tampoco estaria mal, no?
    suerte con el brico.
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, os dejo solo una, para hacer mas boca, je
    Espero tenerlo listo este fin de semana y os pongo como queda todo, e incluso si puedo ya ruedo en el circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro buen resultado del Blade RX1, esta vez en la Ultimate de Rubi donde conseguimos colocar el coche de Sergio Garcia con el numero 4 en la final y el de Francesc Bistue con el numero 7 de un total de 70 participantes. La final transcurria con Sergio en 4ª posicion y con Francesc en la 5ª pero en un repostaje un poco tardio de Sergio hizo que se le parara el coche despues del repostaje relegandolo a la ultima plaza, Francesc se mantuvo constante durante la carrera y acabo en 3ª posicion a solo un segundo del 2º clasificado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias ******, ya has saciado mi curiosidad, esta quedando guapisimo, cuando este terminado ya colgaras las fotos para que lo veamos.

Página 5 de 153 PrimerPrimer 123456789102545105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed