Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 51 de 153 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que dijo sergio sobre 690
    por cierto sergio, me hicisrte trampa, lo terminaste antes porque me faltan las juntas toricas del diferencial trasero, pero hoy lo termino

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos queria saber cual es actualmente el mejor motor de glow 3,5 para un blade tengo mirao un novarossi 359 aver si me podeis ayudar gracias

hola amigos radiocontrolados jajaj ese blade tiene buena pinta pero nose nose me ace mas el antiguo nose ya direis como funciona esperemos q vaya bien buena pinta tiene aversi me podeis pasar algun setup para el circuito de cerdayola gracias para el rx1 tengo problemillas de direccion y de todo un poco jaja gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo de motor creo que el novarossi 359 es de las mejores opciones que puedas tener, ademas con la bajada de precio de Novarossi de este año el precio creo que es muy competitivo.

En cuanto al set-up, te invito a que te pases este domingo que viene por Rubi donde vamos a estar para preparar la ultimate internacional y ahi te podemos echar un cable a poner el coche a punto.

Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sergio estare encantado de ir ,q mestoy bolviendo loco yo y mi hermano para ajustar los blades es delicado dejalos a punto ,que eres del equipo de rc de terrassa? con francesk? a el le compre el blade y el novarossi mañana voy al decarmen a buscarlo aver como peta una cosilla el rodaje que le aceis de rodaje? 1 litro? nose pregunto en parado nose aver si me echais un cable q soy novatillo en este mundillo y no me gustaria cargarme el motor nuevo q tiene q durarme asta q sea rico jajja o profesional q eso lo veo mas dificil aun jajja

otra cosilla el 359 q tu yebas q es el del 2007 o el new 2008??esque ya estoy indeciso enque man dicho q lo unico q camvian son los carbuladores q el new 08 es de plastico y se deforma nose y mañana melo voy a comprar por la tarde y ya no se cual pillarme ara q de 1 persona q me fio de lo q me diga q es francesk ma dicho q para su gusto es mejor el 2007 nose echarme un cable graciass

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor creo que es el mismo, lo unico que cambia es que el 2008 viene con el carburador de plastico como bien dices. Pero el motor creo que es exactemente el mismo. Yo este año soy oficial de Novarossi y voy con los modelos 2008 pero tengo uno mio del 2007 que funciona super bien.
    El modelo 2007 era mas caro creo recordar que el 2008, pero si los consigues al mismo precio quedate el 2007, aunque lo de que el carburador se desforma no es nada cierto.
    De rodaje le haces 3 o 4 depositos en parado y luego otros 3 o 4 en la pista sin apretarles mucho y poco a poco los vas apretando mas.
    Yo ire el domingo con Francesc y los de Terrassa, y alli le echamos un vistazo al coche y seguro que lo dejamos funcionando correctamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya esta listo el nuevo coche, por dentro no lo puedo enseñar (me copian los reglajes) , bueno despues pondre alguna fotillo terminado

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias sergio haora me boy a cerdayola a darme unas bueltas aber q tal q ace buen dia un saludo a esa peña rc terrassa bladeee (este año que coche ganara el españa?? jajja bladeeeeee)
    blade rx1-fgevo4 crono01
    spektrum dx3
    novarossi 359

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ya tengo el 395 montao y to mañana enpezare el rodaje respecto a los reglajes francesc melo a ajustao un poco ni lo e probao pero lo tenia yo todo mal ajustao jajja es lo q tiene ser novato jja pero de todas formas me pasare por rubi aver ese 359 como peta q el domingo quiero acer la social de cerdañola ni q sea para participar gracias
    blade rx1-fgevo4 crono01
    spektrum dx3
    novarossi 359

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hoy le di unas vueltecillas al nuevo blade, pero de momento aun va mejor el anterior, espero que poco a poco el coche empiece a marchar bien, bueno la verdad es que el anterior esta mas trabajado y este esta como salio de la caja y tampoco rode mucho con el, empezo llover...... y mira que es raro que llueva por aqui

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kikeblade, es una lastima que gente novata como tu, empieze con un pepino en toda regla tanto motor i coche, que su dinero a costado, i que al cavo de los meses este apartao por casa o en el foro de ventas!
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Página 51 de 153 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191151 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed