Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 55 de 153 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 1528
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola la internacional los blade mu mal bueno segundo puesto para el barutzi pero mu wapo a estado la verdad ara q hay mucha ribalidad no veas con los italiani flipa increible como ba esa gente un saludoo
    blade rx1-fgevo4 crono01
    spektrum dx3
    novarossi 359

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo aunque no tuve la suerte de estar, la segui como pude, la cosa muy reñida, tres blade, tres mz y tres cronos, mas igualada imposible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kikeblade
    hola la internacional los blade mu mal
    Han tenido problemas mecanicos? o de Set-up?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya me he repuesto un poco y os voy a comentar un poco como fue la carrera para el equipo Blade.

Si no conte mal nos juntamos entre 8-9 Blade's en la carrera, los unicos que pudimos entrenar el jueves fuimos Bistue que se dedico a rodar el motor que estrenaba y yo que me dedique a rodar el nuevo RX1 Style que estrenabamos en la carrera.
    El jueves fue desastroso, no conseguiamos hacernos con la carburacion de los motores con los nuevos escapes y perdimos gran parte del dia con ese tema, buscando desarrollos y combinaciones de codo escape que nos fuesen medio bien, a todo eso los italianos que ya estaban alli ( todos menos los de blade) iban ya como tiros, aunque luego nos enteramos de que iban con codos conicos lo cual explicaba un poco sus tiempos.
    El viernes llegaron Baruzzi, d'Oro (los dos oficiales de Blade) y Gianluca D'orazio (Dueño de Blade y diseñador del coche) y las cosas empezaron a mejorar, los italianos seguian tirando mucho pero nuestros tiempos ya estaban por debajo de lo que rodamos en el ultimo regional de Rubi, yo la verdad acabe la jornada del viernes con muy sorprendido porque estaba 7º clasificado con el nuevo Blade que habia estrenado el jueves y la verdad, no me lo esperaba ya que de tema set-up estabamos un poco verdes para este coche nuevo.

El sabado trabajamos duro en el coche nuevo con Gianlu y con unos ajustes de amortiguacion y de caidas, conseguimos bajar a 23:00 que ya me parecia un tiempo inalcanzable el jueves pero ahi estaba, teniendo en cuenta que el ultimo regional con escape de dos camaras habiamos marcado un mejor tiempo de 23:70 me parecia un tiempo ya muy bueno.

Al final clasificamos Baruzzi 2º, luchando hasta la ultima manga por el 1º puesto, d'Oro creo que 3º o 4º, Carlos Saval 6º y yo 8º, 4 Blade's entre los 8 primeros despues de las mangas me parecia un resultado fenomenal.

Saval y Baruzzi entraron en la superpole para ganarse un puesto para la final pero fue una pena que dicho espectaculo fuera en lluvia, en esas malas condiciones fue la calidad de Baruzzi la que se impuso, impresionante la calidad del italiano que salio a dar tres vueltas en el minuto 8 de la superpole y conseguia la mejor vuelta.

El domingo remontaba Bistue desde cuartos a Semi, y en semis se quedaba fuera con un trozo de precinto en una rueda que le hacia perder tiempo pero no se percato en carrera. Saval quedaba fuera tambien de la final a pesar de marcar unos tiempos estratosfericos (22:40), y en la otra final yo y D'Oro entrebamos junto con Baruzzi.

La final prefiero olvidarla, sabia que no tenia nada que hacer pero sobretodo queria disfrutarla por lo que me habia costado llegar, salgo a calentar y el coche iba como un tiro y pense, que podium no podia hacer, pero despues de los cracks habia que luchar por estar ahi. Dan la salida doy gas a fondo para conseguir adelanter alguna posicion y me encuentro a Gianni parado en la salida y le meto una galleta brutal que me dobló Chasis y bandeja de servos, en cuanto paso por delante de podium por primera vez con el coche veo que la cosa es grave porque al girar veo una rueda delantera que va por el aire y ahi me doy cuenta de que la carrera esta perdida y me decido a dar vueltas sin estorbar a 7nadie, cosa que creo que conseguí. Al final acabó 7º debido a los problemas de los demas. Baruzzi salio primero y consiguio escaparse un poco de Boero hasta el minuto 8-10, pero a partir de entonces se le empezaron a venir abajo las ruedas traseras y tubo que cambilarlas hacia el minuto 20. Se puso 2º y incluso al final de la carrera cuando el segundo juego de gomas ya no aguantaba Saura estuvo a punto de quitarle esa posicion debido a la falta de gomas traseras, por cierto, gran carrera la de Saura.
    D'Oro tubo problemas de embrague y tubo que entrar dos o tres veces a boxes a apretarlo y perdio la 3º posicion que tenia a mitad de la final, al final acabo 6º.
    Mi vuelta rapida en la semi 22:80 y 22:90 en la final con el chasis destrozado, la verdad, supercontento de mi actuacion en la ultimate.

En resumen una gran carrera para los Blade de España por lo mucho que aprendimos del equipo oficial italiano, y por lo bien que funciono el coche nuevo a pesar de su corta vida, y por supuesto por los buenos ratos que nos deparo todo el fin de semana al equipo Blade.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que envidia... me alegro por los que lo habeis podido disfrutar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que gran carrera los 4 dias los he pasado como quien dice con el equipo blade, gracias por todo al conjunto, Sergi me ha encanto desmontar y montar tu maquina (como te ponias cuando cojia un destornillador tontorron je) bueno al tema, no hay mucho que contar despues del resumen de sergi pero si decir que los blade han funcionado muy bien por lo menos lo que yo vi, un gran nivel donde los blade estan ahi para dar la cara, les habia prestado atencion a estas maquinas pero des de el jueves las he podido tocar y trastear como quien dice y quede maravillado, tanto que al final me lo he comprado, ya tengo un RX1, ahora toca ponerlo apunto y ya os ire comentando mis dudas.

Por cierto Sergi tengo algo para ti, ya te lo envio mañana por e-mail nos vemos, buenas noches.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues que envidia me dais, yo me quede con las ganas de ir aunque no corriera, sergio ya me pasaras por correo ese set up que me comentaste para el blade nuevo, haber si estoy de acuerdo con los italianos o les tenemos que enviar el mio j
    espero que para barakaldo estemos los gallegos tambien para dar caña, o por lo menos para pasarlo bien que eso es lo primero, tengo ganas de ir a barakaldo, el año pasado no me toco pero este pienso ir, ademas los que fueron me comentaron que muy bien, asi que ya estoy preparando el coche con tiempo, me alegro por el equipo blade, cada dia mejor, para el año uhhhhhh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yyyyy moraga no corrio!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro que corria aunque yo no estaba con el en la carrera
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno entonces lo dejaremos solamente en que participo je, haber si para barakaldo le amarro el coche al mio y corre algo jaj

Página 55 de 153 PrimerPrimer ... 153550515253545556575859607595 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed