Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 56 de 153 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1528
    Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moraga acabo 5º o 6º en la final B si no me acuerdo mal.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno coche limpito y apunto, falta montar un par de cosas y listo para collar motor y empezar el rodaje de susodicho je que ganas hay de empezar con el.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    termine 5º de la final B
    este sergio..... parece que este enfadado conmigo..... que mamon....!!!!!
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si moraga te doy la razon, ese blade tiene que andar muy poco, para mi que es un complo de sergio
    yo ya tengo uno de los coches listos para barakaldo, ahora empezare con el nuevo, haber si me lo deja mi hija
    y haber si nos juntamos los blade racing y llevo una botellita de orujo para celebrarlo, bueno tendre que llevar alguna mas para los que no corran con blade por lo menos que no mueran de sed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio, cuando puedas pasa esos reglajes del blade nuevo, haber que sacamos de conclusion
    y moraga dime algo que desde que te pinte la carroceria no me hablas jjaja que pasa quedo tan fea jaj

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , esos problemas de ruedas que tuvo Baruzzi se sabe a que puede ser debido? gracias , un saludo

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las paso de temperaruta.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Flipo con las informaciones tecnicas de las que goza Horchata porque yo que estuve cenando con Baruzzi no se exactamente que le paso a sus ruedas y él sabe perfectamente que las paso de temperatura.

Siendo un poco serios deciros que las ruedas de Baruzzi traseras se venian a bajo a los 20 minutos de uso y no se sabe muy bien porque, en el minuto veinti y poco ya se vio obligado a cambiarlas y al final de carrera cuando llevaba otros 20 minutos con ellas sufrio mucho para mantener la segunda plaza ante Saura, todo el mundo que sabe un poco de esto sabe que si las ruedas se pasan de temperatura no lo hacen a los 20 minutos de funcionamiento sino bastante antes, y tanto a Alessandro d'Oro como a mi las ruedas nos aguantaron perfectamente toda la final, aunque tambien es cierto que no ibamos al ritmo de Baruzzi y que nuestro set-up es bastante diferente del suyo. Incluso yo estuve rodando este domingo en Igualada con las mismas ruedas que acabe la final y con tiempos muy aceptables.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio prepara la cena para barakaldo creo que nos juntaremos un lote de blade, ya sabes los reglajes o te los paso je

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiocontrolcenter
    Flipo con las informaciones tecnicas de las que goza Horchata porque yo que estuve cenando con Baruzzi no se exactamente que le paso a sus ruedas y él sabe perfectamente que las paso de temperatura.

Siendo un poco serios deciros que las ruedas de Baruzzi traseras se venian a bajo a los 20 minutos de uso y no se sabe muy bien porque, en el minuto veinti y poco ya se vio obligado a cambiarlas y al final de carrera cuando llevaba otros 20 minutos con ellas sufrio mucho para mantener la segunda plaza ante Saura, todo el mundo que sabe un poco de esto sabe que si las ruedas se pasan de temperatura no lo hacen a los 20 minutos de funcionamiento sino bastante antes, y tanto a Alessandro d'Oro como a mi las ruedas nos aguantaron perfectamente toda la final, aunque tambien es cierto que no ibamos al ritmo de Baruzzi y que nuestro set-up es bastante diferente del suyo. Incluso yo estuve rodando este domingo en Igualada con las mismas ruedas que acabe la final y con tiempos muy aceptables.
    bueno pues entonces danos tu una explicacion...por que si es cierto lo que dices no tienes muchas mas probavilidades que esa,por cierto aqui en barakaldo con ruedas de otra marca se an tenido ese mismo problema.
    - futbol
    + carreras

Página 56 de 153 PrimerPrimer ... 163651525354555657585960617696 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed