Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 57 de 153 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1528
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiocontrolcenter
    Flipo con las informaciones tecnicas de las que goza Horchata porque yo que estuve cenando con Baruzzi no se exactamente que le paso a sus ruedas y él sabe perfectamente que las paso de temperatura.

Siendo un poco serios deciros que las ruedas de Baruzzi traseras se venian a bajo a los 20 minutos de uso y no se sabe muy bien porque, en el minuto veinti y poco ya se vio obligado a cambiarlas y al final de carrera cuando llevaba otros 20 minutos con ellas sufrio mucho para mantener la segunda plaza ante Saura, todo el mundo que sabe un poco de esto sabe que si las ruedas se pasan de temperatura no lo hacen a los 20 minutos de funcionamiento sino bastante antes, y tanto a Alessandro d'Oro como a mi las ruedas nos aguantaron perfectamente toda la final, aunque tambien es cierto que no ibamos al ritmo de Baruzzi y que nuestro set-up es bastante diferente del suyo. Incluso yo estuve rodando este domingo en Igualada con las mismas ruedas que acabe la final y con tiempos muy aceptables.
    :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Horchata, yo no especulo, si no se porque pasa una cosa, la expongo y digo que no se porque ha pasado, si que se que no fue temperatura, porque fue lo primero que se comprobó pero si tu estas tan convencido que fue temperatura como para afirmarlo rotundamente pues felicidades, yo no llego a tanto.
    Preferiria no seguir discutiendo sobre este tema ya que no vamos a solucionar nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nesecito mas agarre trasero con y sin gas que pudo hacer(amortiguadores mas o menos inclinados,mas o menos duro de suspencion,etc)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has mirado las caidas que la rueda siempre este en contacto con el suelo lo maximo posible, sobre todo en curva, los amortiguadores lo mas inclinados posible, y suspension blanda, para que no rebote tanto con el suelo
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paper pasanos un poco el set-up que llevas (caidas, convergencia, silicona, muelles, etc) para poder saber de donde viene el problema.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver caidas no se seguro lo miro que me gaste las ruedas parejas,convergencia 4º,siliconas 800 delante y 700 detras,muellesazules delnte y amarillos atras,polea para mas traccion delantera y poco mas.El circuito es liso pero el asfalto tiene un agarre normal no consume ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los diferenciales?, porque es bastante importante que el diferencial delantero vaya bastante apretado, y en el trasero que llevas? y ruedas?

Con todo eso ya podremos pasarte un set-up bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diferencial delantero Apretado bastante y el trasero 20.000 PMT 20 y 10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo para empezar cambiaria a pmt 20 y 05 y me fijaria que fuesen del modelo super racing que funcionan bastante mejor, luego pasaria a 4 muelles azules y bajaria las siliconas de amortiguador a 650 todas, pruebalo y me cuentas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta el sabado y domingo e montado el embrague de blade y me a ido francamente bien, la verdad es que no pensaba que iria asi de bien pero tengo una pregunta, la tuerca con la que apretas el muelle ahi que hecharla fija o algo, porque nose igual se apreta sola.

Gracias

Página 57 de 153 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed