Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 58 de 153 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es imprescindible, pero yo te recomiendo 100% que se lo pongas al de Blade y a cualquier otro centax que utlilices, porque a la que lo hayas apretado y aflojado 15 veces no dejan de ser piezas de aluminio o acero que van cogiendo holguras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo he tenido que hecharle una gota por que ya se me ha soltado dos veces y problema resuelto, como bien dices muy buen embrague el de blade, un saludo
    blade rx1 style + novarossi 359
    kyosho inferno OGT
    sanwa m11 carbono+ spektrum pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe si quedan todavia algun blade, necesito uno para barakaldo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compis!! una pregunta , hasta que punto puede afectar la emisora??? el otro dia tuve que resetearla por haberse quedado clavada despues de un año trasteando sin saber muy bien que es lo que tocaba, y resulta que despues parecia otro coche,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IRM yo creo que la emisora es fundamental para poder trasmitir las acciones pertinentes al coche, es esta la que va hacer que el coche tenga exponencial a la hora de acelarar, girar, para mi una de las mas completa y con una gran relacion precio-calidad es la 3PK.

Como opinion personal yo pase de una agresor a esta que te comento y a la hora de configurar no hay color.
    Tampoco me las interpretes si no tienes manos para llevar el coche da igual tener una emisora buena que no llevaras el coche, ahora bien con las diferentes opciones que tienen puedes hacer que la emisora "recifique" parte de tus errores.
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es la que tengo, la 3pk¡¡pero la he ido tocando con el paso del tiempo, poco aqui ,poco alla ...retorno de direccion,exponencial,velocidad,freno, total, una historia¡¡
    Blade RX1
    Boss/Nova 359

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si eso es lo que tiene demasiadas coss que si antes no te han explicado para que sirven y que hace si tocas asi o asa pues lo puedes dejar peor de la que esta je. A mi me la configuran para una conduccion basica exponencia, frenos ,... y ya no la toco salvo direccion para ir recto je
    Nada que aqui no se puede poner nada que me llaman la atención. Asi mejor verdad no hago nada malo????? No paso mas que me ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues despues de barakaldo decir que ahora ya puedo decir que el coche corre bastante mas que yo, estoy sorprendido del lo que puede correr, aunque no salieron los tiempos por mi culpa y un servo de direccion cascao y lento, el coche buffffffff solo habia que ver a salval, moraga, jonatan etc etc, menudos pepinos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo una fotillo de la familia, genial el finde en Baracaldo.

[URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=523&i=bladebaracaldo800tg4.jpg][IMG]http://img523.imageshack.us/img523/8566/bladebaracaldo800tg4.4fa4001a38.jpg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena foto y mejor aun la gente de la foto

Página 58 de 153 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed