Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 62 de 153 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber aqui no se hablo nada de centollos. ya estamos tirando la casa por la ventana...........como mucho arañas que tambien tienen patas

lo del mecanico sera para llevar a moraga de vuelta al hotel despues de la queimada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno,si puedo ir llevare mi super camara olympusssssssssss je y hare alguna buena foto para colgarla,hare fotos de jinete cuando tenga el coche a 2 ruedas je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder jinete, ya estamos con mariconadas..... A mi me hablaron de una gran fiesta con todo tipo de "animales de mar" y que entre comida y comida a lo mejor se hacia una carrera...... en que quedamos entonces....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto...no me acordaba....jinete cuantos equipos sois ya?y cuantos coches?
    gracias
    un saludo

radiocontrolcenter.....ke no te hagan el timo de la estampita!!!!!!!!! esos animales de mar ke te dijeron son algas,estrellas de mar,erizos y algun munje tb...... :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me extraño a mi que no dieran datos mas especificos, voy a llamar ahora mismo al Sr Delegado de Galicia de Rally Game para que tome cartas en el asunto...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjja ke bueno!!!!oie radiocontrolcenter,si kieres te llevo yo el tema de la denuncia?lo hacemos a lo grande?por medio de la audiencia provincial? jajjajaa me mondo....

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucho decir que yo saldria a 4 patas y demas comentarios desafiantes..... y luego no piensan poner unos pinchos decentes...???
    yo no me conformo con menos de una raciona de pulpo por relevo de piloto
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    champion enrrollate y actualiza la clasificacin provisional de rally game antes de irte de vacaciones....
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues siquereis centollo, os lo prepararemos con una cuerda tipo mascota para que lo lleveisde recuerdo, quien vera a moraga ........ bamos bonito bamos!!!!!! jajajjaa

somos a dia de hoy 8 equipos y creciendo, eso si de lo bueno lo mejor, bebiendo me refiero jaja

sergioptt no se a que esperar para hacer un equipo o ya no te acuerdas como se corre!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    centollosss , esto que es un post sobre un coche o gastronomia? Miguel menos hablar y mas cocinar.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Página 62 de 153 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed