Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 63 de 153 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1528
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jinete.....ojala pudiera,de veras.pero no teng rally.hasta ke me desaga del pista.....
    y la verdad....creo ke no solo no me acuerdo de como se corria....sino ke no me acuerdo ni de como se usa la hemisora j.ya hace tanto tiempo....envidia me dais......agggggggg
    seguro ke sera un gran dia.me pasare por alli a recordar viejos tiempos,ya ke estoy de baja....y teng para largo apufffffffff
    saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por coches que no sea creo que aparte de sergio que tiene muchiiiiiiisimos y sino lo fabrica estan varios a la venta, incluso el de championship que es un buen coche apesar de que no entra en ninguna de las finales (le pasa como a mi, no es culpa del coche)

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergio_model
    centollosss , esto que es un post sobre un coche o gastronomia? Miguel menos hablar y mas cocinar.
    Un saludo
    segio....
    cuando un coche funciona tan bien como el BLADE, no hya mucho que discutir o posibilidades de puestas a punto (depende del circuito)
    ademas que blade, es el unico oficial que corre las 6 horas, con lo que da tiempo de mirar como nos lo vamos a pasar antes durarnte y despues de la carrera
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jinetenocturno
    pues por coches que no sea creo que aparte de sergio que tiene muchiiiiiiisimos y sino lo fabrica estan varios a la venta, incluso el de championship que es un buen coche apesar de que no entra en ninguna de las finales (le pasa como a mi, no es culpa del coche)
    bueno a la venta aun no....
    estoy trabajando enel anuncio (fotos y demas)
    con solo 4 carreras que tiene, las opciones y puesto a punto por el equipo oficial.... pues hay que cuidar los detalles.....

y puntualizo que si me he metido en todas las finales que he participado con este coche
    bueno barakaldo no, pero soltarse un puto prisiones en el ultimo minuto de la semi cuando estaba 3º con 4 vueltas de ventaja.... pues el puesto 11º lo cuento como una final.....
    con lo uqe el coche va muy muy bien, a veces no hay suerte....
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en esto estamos de acuerdo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno deciros que ya tenemos los aspersores del agua listo para la curva que sera en mojado, asi que prepararos jejje

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto jinete tienes preparados los baños ?? porque esta gente va cojer una indijestion con los centollos esos que estas engordando en casa j
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno despues de las seis horas de resistencia con un blade, solamente puedo decir que estoy dispuesto a correr 12 con el blade, eso si, como sergio y moraga no se pueden ganar las carreras, comiendo percebes en vez de trabajar

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una buena alimentacion es fundamental !!!
    - futbol
    + carreras

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a todos lo organizadores de la carrera!!!!!!!!!!!! lo he visto desde las ballas....pero fue algo impresionante!!!!!!!!!! felicidades a todos

Página 63 de 153 PrimerPrimer ... 2343585960616263646566676883103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed