Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 7 de 153 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 1528
    Miembro Senior Avatar de FBM
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moraga

Te quiero ve en la pista
    Francesc Bistue
    DCARMEN
    TEAM ASSOCIATED - TEAM LRP - TEAM AWESOMATIX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me siento traicionado y ahora que hacemos con el mugen,tanta evolucion y tanta polla pa comprate un puto blade,si tu no tienes ni zorra de correas,eso es muy complicao pa ti mamooooooooooooooooon, [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif],bueno al fin y al cabo mejor un coche menos en la final,,,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ahora en serio,despues de desaogarme pues felicidades por ese fichaje,ya me enseñaras tu nuevo carro haber que hay que copiar que sea interesante,supongo que estas son las novedades que no me quisiste revelar en su dia.

Miembro Senior Avatar de turbina
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,moragas espero que te valla bastante bien con tu nuevo coche,por que asin tendre mas posibilida de entrar en la finales con mi mugen,pues como medigiste en su dia cojete un mugen,pues ahora que lo tengo,voy a por todas tu mientras montas tu blade, bueno que tengas suerte con el coche y nos bemos en lleida,saludos conpañero es pero que no nos abandones.........
    COCHE:MZ2
    MOTOR:SCHEPIS MODEL 21RR
    EMISORA:KO.HELIOS

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO Y A LOS QUE SE SUMEN

sulloa...
    el coche lo monte en unas 7 horas y lo dificil fueron las manguetas rojas esas de su put...m..
    consejillo de los que ya las han montado y en 5minutos listas
    aun siendo un fabricante italiano hay que destacar que la calidad del coche me ha sorprendido cantidad y en muchas cosas se parece a los japoneses

ozonox...
    no te sientas traicionado... para nada, me voy a las tuyas con las correas
    con las evoluciones de mugen no pasa nada, hay gente de calidad para continuar lo que en su momento se empezó conmigo y los resultados estan ahi, y los que vendran....

turbina...
    mi consejo de que te pillaras el mugen fue por que vi que tenias un problema de fiabilidad en tu anterior coche y con el mugen ganas en fiabilidad y con un poco de suerte te metes en las finales como ocurrio en AMSA
    no espero que dejes de ir a por todas, incluso me molestaria que no lo hicieras

ya os contare
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en barakaldo el blade no funciono,tampoco estubo en las manos adecuadas todo hay que decirlo,pero veo que ahi os esta dando resultados bastante buenos,tengo ganas de verlos en marcha.
    saludos.
    - futbol
    + carreras

Si quereis que el blade os funciones, lo que podeis montar son ruedas PMT atras en vez de montar las GRP, ya que no se porque motivo no funciona con los GRP, he probado de ponerle A y C pero no hay manera, las unicas que funcionan atras son las PMT ademas de que duran una carrera, unos entrenos y media carrera siguiente.....

SALUDOS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,es bueno saverlo,nosotros si usamos pmt,pero creo que no se probaron en ese coche,ademas como ya comente antes,las manos en las que estaba ese coche dejaban bastante que desear,saludos.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos abiertos a ayudar a cualquiera que tenga el Blade a ponerlo a punto, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le pasaremos los set-up's que estamos utilizando.
    Ademas hay muchas piezas que estan saliendo nuevas para el Blade que son totalmente compatibles para los MZ-1, asi que los usuarios del MZ tambien se pueden beneficiar de estas mejoras.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,ya me fije e las fotos de las nuevas opciociones que pusisteis por foto,tenian buena pinta.
    - futbol
    + carreras

Página 7 de 153 PrimerPrimer ... 234567891011122747107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed