Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 70 de 153 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ******, bienvenido a la familia Blade, yo de carroceria te recomiento la Porsche Dauer, es la que la mayoria llevamos ahora.

Un poco mas de cronica del fin de semana en Italia:

Llegué a la pista el Sabado sobre las 11:30 de la mañana, y me encuentro la mayor carrera de Rally que haya visto nunca, 90 inscritos de los cuales aparecieron unos 80 y tantos, no se el numero exacto, ademas el 95% de ellos con un nivel alto. Para que os hagais una idea entre el ganador de la Expert (la categoria de los buenos) y el ganador de la junior (la categoria mas baja) habia unas 9 decimas de diferencia, 21.1s para la expert y 22.0 para la junior.

Me sorprendio sobretodo lo mucho que curra esta gente en los coches, si ir mas lejos Attilio d'Angelo que es el segundo piloto oficial de Blade para este año no paró de currar en el coche durante los dos dias que duro la carrera, pero no era reparando sino buscando maxima suavidad en correas, rodamientos, ajustando las barras estabilizadoras, etc. Cada vez que salia a la pista volvia a boxes a desmontar medio coche para volver a dejarlo impoluto.

El sabado me pegué totalmente a Massimo (mecanico de Baruzzi) ya que es un pozo de sabiduria y saber hacer en cuanto a set-up's y comencé a empaparme de su metodo para ajustar los coches, los Blade iban todos pasando en uno u otro momento por sus manos sobretodo para el ajuste de barras y amortiguacion que segun me contaba, para él es la parte mas importante de la puesta a punto.

De todos los participantes no vi ni uno solo con cardanes, cosa que ya me esperaba, habia muchos MZ (era su carrera), Blade creo recordar 12 mas o menos y algunos Mantua y alguna otra marca que no se que era. Segun me decian todos, los campeonatos en Italia se han convertido en un mano a mano entre Blade y MZ. Me llamó la atencio no ver a ninguno de los dos oficiales de Blade del 2008, di Remigio y D'Oro y me dijeron que la Radisistemi (Crono) los ha fichado para el 2009 para acabar el coche de correas que estan haciendo desde hace tiempo. Jeje, nada mejor que irse a la competencia y llevarte a los dos oficiales para acabar el coche.

Por cierto un buen conocido de España, Danielle Bulla, ganador de la Expert en este 2008 ha fichado por Blade para el 2009 para correr la maxima categoria Italiana, ademas, hablando con su padre me dijo que querian volver este año a España (como ya hicieran en el 2007) para correr un par de pruebas al menos del Campeonato de España.

Ademas de Daniele me traje el compromiso de Gianluca y de Massimo de venir a la primera prueba del Cto. de España en Sta Oliva a ayudar a todo el equipo Blade España.

En lo puramente deportivo, la carrera junior la ganó Marco Ciocca en el dia en que debutaba con su Blade RX1 Style y marcando una grandisima vuelta rapida de 22.00.

La carrera Senior la ganó Danielle Bulla, que todavia corria con MZ, en una gran final.

Y por ultimo en la categoria Expert, la de los "buenos" ganó Catanzani, y el piloto de Blade Attilio salia el 12 y cuando iba tercero remontando y habia hecho la vuelta rapida de todo el fin de semana 21.0s un doblado lo echaba contra la pared y le rompia una mangueta delantera.

Buff, vaya ladrillo os he dejado, en cuanto pueda os dejo unas fotos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si fotos, y enhorabuena a mi amigo ****** por pasarte a blade, espero que dentro de poco esteas contento con el coche, ademas te puedo decir que el dueño es un buen tio y lo tenia muy cuidado, te lo digo por experiencia ya que yo tambien tuve uno del mismo dueño el año pasado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por las vascongadas, para el año que viene tambien dispondremos de otro piloto con Blade. Un nuevo piloto que se bautiza en las carreras. Parece que se va animando el cotarro. Sera el año de consagracion de los Blade?, esperemos que venga lleno de buenos resultados.

Cuidado con Crono, que parece que está haciendo las cosas muy bien, y con las ideas claras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya estoy conteto y aún no lo tengo, cuando este en mis manos, a montarle pepino y a empezar a rodar.
    Y despues, si me dejan y puedo, empezaremos de nuevo a correr.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las vascongadas el coche a demostrado lo que tenia que demostrar, la suerte no a acompañado... pero asi son las carreras.

Tras haber probado 7 coches en 2 años puedo decir que este coche hoy por hoy es el coche a batir (aunque alguno le pese).

Nunca me habia durado tanto un coche, y por eso el siguiente año repito coche ¿Sera por algo no? Ver que un importador y una marca se vuelcan tanto con su coche es la osti....

Un saludo
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy totalmente de acuerdo con jonatan, opino lo mismo, para mi es el mejor coche que he probado hasta ahora y puedo asegurar tambien que pasaron bastantes por mis manos y del distribuidor nada malo que decir, se vuelca con la gente que es muy importante cuando tienes que pedirles consejos etc etc, para mi es el mejor coche de rallysin despreciar a los mz ni a los crono, pero esto es el fututo para el rally game

por cieto ****** ahora ya tienes un buen coche asi que espero me puedas seguir por lo menos tres o cuatro vueltas jej

Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

bueno chicos me parece q os confundis en una cosa

el coche a batir en 2009 es el crono, el blade a sido el coche a batir en este año 2008 y a sido algo raikonen

no es por meter cizaña pero es lo q hay

enana yha save lo q pienso del crono a si q no hay nada detras de lo q digo

un saludo y aver si en 2009 volve el blade a luchar por el titulo

un saludo
    el bocata de la abuela

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    txili estoy de acuerdo con lo que dices pero creo que no nos referiamos a quien gano el nacional, el coche ganador esta claro que fue un crono y el ganador goyo que es un pedazo de piloto de eso creo que ninguno tenemos dudas lo mismo de se saura que tampoco tenemos ninguna duda de que como piloto no tiene nada que demostrar

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas muchas veces no vasta con ser el mas rapido,influye mucho el factor suerte,un servo un pack de pilas malo e incluso un doblado que te de un coche te puede llevar la carrera o incluso un campeonato al traste y poner el coche en un lugar que no se merece.
    el blade doy fe que es un coche rapidisimo y a la vez muy sencillo.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo unas fotillos del fin de semana:

Página 70 de 153 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed