Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 72 de 153 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, los pilotos italianos que comentas van a venir a mirar? o a correr? porque creo recordar que los pilotos extranjeros no podian correr pruebas nacionales.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    willymecrc1...
    a ver si me encuentras el cualquier reglamento de Rally Game, donde pone que está prohibida la participacion de extranjeros.....

creo recordar que eso quedó claro en su momento
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola champi creo recordar que en su momento lo que quedo claro era que no podian correr, sino el año pasado porque no vino ninguno cuando ya estaban inscritos, aunque si que tienes razon en que en el reglamento no pone nada, pienso que lo unico que hacen si vienen es quitarles plaza a los pilotos españoles.

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Plaza??? ni que fuéramos 108 por nacional como en el touring!!!! hemos tenido 34 participantes de media, que plaza quitan???
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, me refiero a plaza en la final, me cole al escribir y no lo puse.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

italianos

en el reglamento no se habla de extranjeros, pero bien que tu sacaste el tema en año anteriores champi, en el campeonato de españa no aceptaisteis que vinieran para que no pudiera afectar al campeonato a lo que puntos se refiere. habian dos pilotos que se lo estaban jugando todo. vosotros mismo muchas veces os contradecis totalmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que estais diciendo es totalmente falso, en Rally Game no se ha prohibido nunca, y habló de los dos ultimos años, la participacion de pilotos extranjeros, si la pasada temporada no ha venido nadie a sido mera casualidad.

Me parece una barbaridad prohibir la entrada de pilotos extranjeros en una categoria donde rara vez se llega a los 50 participantes en una prueba del Campeonato de España

En la otra categoria en la que yo participo que es la de Gran Escala disfrutamos normalmente de la presencia de pilotos Portugueses, Venezolanos, etc y estamos encantados con ellos y lo ultimo que se nos ocurre pensar es que nos estan quitando plazas en las finales.

Consideraria normal no dejar que participasen los pilotos extranjeros si cada carrera se cerrasen las inscripciones dos semanas antes de la prueba pero con el nivel de participacion que tenemos yo creo que debemos estar contentos con su presencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber el año pasado corrio baruchzzy o como se escriba
    y se hablo de que i hacia la ultima del de españa podri a fectar en los puntos lo que no me acuerdo es lo que se concreto al final del tema
    con esto no estoy diciendo que no deban correr los extrangeros pues de ellos tambien aprendemos otra cosa es que un estranjero se diese el caso de que por falta de plazas se las quitase aun español cosa que por ahora no creo que pase
    pero tabien digo quien tiene mas derecho un extrangero que corre 3 del nacional y en la ultima se ocupan todas las plazas o el español que va a correr la 1º por diversion
    no se si me explico esto es lo que tendria que quedar claro
    por que yo en esta ultima situacion le veo mas derecho a correr al extranjero que al español que quiere corer su unica prueba cuando el extrangero ya lleva 3 bueno me lio jajaj
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me explico a la primera, ya que este no es el foro para estos temas....

suponiendo que vengas 2 extranjeros y se metan en la final...
    las plazas que ocupan se las quitan al 11º y 12º
    estos dos pilotos españoles seguro que han aprendido mas corriendo su semi con estos pilotos extranjeros uqe si se metieran el la final sin que los extranjero corrieran
    para el resto de españoles, la visita de extranjero les da la posibilidad de aprender de las maneras de pilotos de otros paises y eso sin tener que salir de españa, eso es un lujo
    todo esto lo digo como piloto

como delegado te recomiendo willymercrc1 que no mezcles cosas segun creas o te hayan contado
    el ambiente del Rally Game es de los mejores y dejamos a parte este tipo de polemicas
    ademas este tema de extranjeros es de TT, donde los extranjero no pueden participar por motivos que ahora no vienen al caso y si necesitas que te los explique, me mandas un privado o abres un post nuevo con ese tema

yo como muchos pilotos de Rally Game, estamos deseando que pilotos extranjeros vengan a nuetro nacional, de los cuales, por lo general, aprendemos y asi dan ejemplo a un numero importante de pilotos españoles que no participan en su propio nacional

si no recuerdo mal, en la ultima del año pasado, donde se juganba el campeonato 3 pilotos españoles, vinierom italianos y terminaron 2º

por favor dejar este post para lo que corresponde y si necesitis informacion, abrir otro
    ademas que este punto está mas que claro en el reglamento

saludos
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el blade sigue mejorando despues de probar los ultimos reglajes, aunque no estoy convencido del todo en algunos aspectos, pero seguiremos con pruebas

Página 72 de 153 PrimerPrimer ... 3252676869707172737475767792112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed