Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 73 de 153 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jinete, el problema no será seguirte 3 o 4 vueltas, sino como hacer para no doblarte 3 o 4 veces por manga, .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ****** ahora que tienes un coche de verdad solamente te falta el motor y que entrenes, creo que ahora te vas a dar cuenta de lo que corren los coches , venga enhorabuena por la compra, haber si para el año seguimos todos corriendo y pasandolo bien y el rally game en galicia sigue subiendo, creo que aunque no seamos los mejores en galicia si los mas zumbados, de eso no hay duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿motor?, si tengo el mismo que tu capullin, para que luego digas que mi motor tira mas, je.
    Esta en su cajita a la espera de que llegue el coche y poder montarlo y rodarlo, esta nuevecin del trinque y la version 2008, ¿que te parece?.
    En cuanto lo tenga aqui, motor pal chasis, suavizar y despues reglajes y a darte pal pelo, el caso es pasarlo bien, aunque tengas que perder siempre, que le vamos hacer, la vida es asi, cruel, con los mismos coches y moteres, haber que escusa pones despues de cada meneo que te haga, jijijiji.
    Por lo de zumbaos, eso no es necesario decirlo, creo que entre tu y yo, ya lo hemso demostrado varias veces, las cabras, siempre tiramos pal monte.
    Pasame setups (teampirata@yahoo.es), capullo, no seas agarrado, nos vemos el domingo.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se quien te engañaria con que tenemos el mismo motor, seria moraga, pero moraga aun no vio mi motor nuevo , pero bueno el lunes le mandare mi coche para que corra en francia y vea lo que es un coche oficial de verdad, haber si no le deja copiar los reglajes a sergio, sino van a aprender mucho en poco tiempo jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vosotros 2 si que vais a llevar para el pelo
    y eso que aunnno tengo coche gracias al capullin
    contrast gs replica
    motor model sport

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, ala otro fantasma más, como se nota, por la hora de los correos, que salen a partir de las 12:00, es bien cierto.
    Por lo del motor, no me ha dicho nada Moraga, pero tienes toda la razon, el mismo, mismo, no, el mio, ya sabes, que siempre estan de serie BY TEAMPIRATA TURQUELADOS, jiji.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues despues de conseguir un segundo puesto en la 8º y ultima carrera del campeonato gallego, dar las gracias a sergio de blade por la ayuda durante toda la temporada y decir que cada dia me gusta mas este coche, el dia que tenga manos para llevarlo bufffff

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves como llebaste para el pelo faltaba el otro jajj que ni aparecio
    tengo que decir que probe el coche de jinete hoy y la verdad el coche clabado al suleo las cosas hay que decirlas ,y no se en cuanto estaria rodando pero muy muy rapido y eso que lo cogy un par de minutos, si llego a hacer la carrera con el reviento los tiempossss jajj , me refiero amis tiempos
    venga n saludo y basta la proxima temporada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a Acura por su gran final de temporada, en el 2009 nos vemos en Vigo con todos esos magnificos gallegos.

En cuanto a Miguel ya era hora que hiciera un podium, con los millones de euros que llevamos gastados en su formacion y nada mas que nos da disgustos.... ;·)

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que gran verdad sergio
    fg mini awd abbat racing

Página 73 de 153 PrimerPrimer ... 3353686970717273747576777893113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed