Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 8 de 153 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con que llenais el diferencial trasero del blade? no me acuerdo qu eme dijo Sergi...
    SM MZ1
    XRay XB8 TQ
    XRay Rally Game
    Rex PLUS 21-5 / Novarossi PLUS 21-3R
    Futaba 3PK / Spektrum
    KO Propo
    C.A.C. Collbató

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ahora mismo estamos en proceso de pruebas, hasta ahora rodabamos solo con Grasa pero siguiendo instrucciones del fabricante italiano hemos empezado a probar con Silicono, en el Catalunya de Lleida veremos los primeros resultados.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a ver si podemos corregir esa manera de irse de atras en la entrada de curvas lentas, es lo unico que quedo pendiente en el social de rubi
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es el problema que teniamos aqui con el en barakaldo,se iba mucho de atras en curvas lentas,solucionamos algo poniendo ruedas muy duras delante pero penalizamos en otras.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya podemos decir que el Blade esta totalmente asentado en Cataluña, seis coches en la primera prueba que seran 7 o 8 en la segunda y de ellos tres en la final que podian haber sido 4 si Ulloa no hubiese roto la bateria en la semi y si Giova no hubiese roto el servo antes de salir a la semi.
    En la final era el coche mas rapido pero no tuvimos suerte, a Bistue se le paraba el motor cada dos minutos, a mi (Sergi Garcia) se me rompio una correa cuando estaba tercero y rodaba rapidisimo (la primera en tres meses y tuvo que ser en la final....) y Moraga se le rompio un tornillo de la mangueta delantera cuando tambien iba tercero.
    Muy contentos por el resultado global y ahora vamos a por el España, eh Moraga...!?

Por cierto que el problema que habia con el coche de que se iba el culo, era un problema que se ha corregido cambiando la proporcion de potencia delantera-trasera. Se corrige este tema cambiando la polea que da potencia al tren delantero y poniendo una mas pequeña que resta potencia al eje trasero. Si alguno teneis por ahi algun Blade cosechando polvo os aseguro que vale la pena sacarlo porque van como las tracas.

Tienes razon Sergi, si yo hubiera entrado en la final, podria haber dado guerra y la verdad, el espectaculo podria haber sido genial.

No me lo creo, ¡¡¡ rodando en 16 y 17 segundos por vuelta!! tan solo deciros que en segun que curvas, como por ejemplo el final de recta o en la curva de la diagonal e incluso en la recta de despues de la recta princpipal, en los demas frenaba, el coche perdia un poco el culo como decis, pero que va supercontrolable al abrir gas ya que se me iba lo justo para poder corregir.

Que pena no poder entrar en la final por la bateria (problema solucionado, ya no me pasara mas), porque podriamos haber hecho cosas.

En fin un saludo y la verdad cada vez estoy mas contento de haberme quedado un Blade RX1 ya que van de fabula.

UN SALUDO Y NOS VEMOS EN CERDANYOLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el proximo Cataluña ya se esperan entre 8 y 9 Blade's en la pista, la cosa va subiendo, tambien asistiremos tres pilotos al España. A ver si para la proxima del España podemos ser alguno mas.

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corregir el detalle de mi aveira...
    no se rompio nada, solo se afoljo, con lo que me sorprendio todavia mas la fiabilidad del coche, en la primera carrera no se rompio nada, fallaron cosillas tontas que no tienen que ver con el coche
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hemos hecho una buena carrera en Barakaldo, un podium en nuestra primera carrera del nacional es un gran resultado. Sergio Garcia hizo una gran carrera a pesar de un sabado con problemas por culpa del embrague. Lastima de un par de paradas de motor de Moraga en la semi que le privaron de estar tambien en la final. Dar las gracias a Moraga en la final por su gran trabajo en la final como mecanico y a Oscar y Joaquin por su gran trabajo en cuartos y semis, que importante es tener un gran mecanico en esta categoria....
    Nos vemos en Almusafes donde seguro va a ver algun Blade mas en la inscripcion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me compre un Blade hace un par de semanas y la verdad es que al montarlo ya vi lo acertado que esta el diseño del coche,simple,accesible y duro.y en la pista un tiro,solo lo he probado una vez en serio,y no veas como tira,y desde aqui agradecer a la gente del club de tarrasasa y a Sergio Garcia pordarme apoyo al montarlo y ayudarme con los reglajes y en especial a Francesc Bistue ya que estuve en su tienda apostado dos dias montandolo,muchas gracias a todos ya que sin vosotros el sabadopasado no habria sido mi mejor experiencia hasta ahora en esto de los coches termicos
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Página 8 de 153 PrimerPrimer ... 3456789101112132848108 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed