Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 83 de 153 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1528
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las normas que teneis en el regional, las puedes poner en ele nacional, siempre que no te pillen....
    ejej

lo del motor.... ya se vera en la pista.

y una cosilla importante....

dale a ****** rc los bastagos de amortiguador que te envie junto a tus coches.
    que luego dira que es por eso que no anda lo uqe debe su coche

te espero en el nacional de Sta. Oliva
    si no, no voy a Vigo.....
    Jose Anton Moraga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si podre ir, el sergio me mando los tres coches para este año, cuatro motores, etc etc, me dejo sin pasta, eso si como van a correr jaja

a si ves que tu motor no anda lo suficiente, te envio el mio.....aunque no se si no se te va hacer bastante, y espero que el coche que te mando sergio sea la nueva envolucion, la de color azul anodizado, porque fue capaz de mandarte el mismo que el del año anterior

y pidele la bolsa de blade para llevar el coche que esta muy muy chula

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , mira que te tengo dicho que no comentes las novedades por aqui....

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver....
    las novedades las he colocado yo en las estaterias de eso que Sergio ya sabe
    (no sé si se puede hacer publico)
    mi motor es el de /x en el nombre
    no dices cual de los dos azules, por que uno es en color mate y el mio no ninguno de los dos, si no dorado
    lo de la bolsa.... es verdad, es muy chula, ademas a mi me dio camisa oficial blade españa, entre otras cosas
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ohhh a mi la camisa no me la mando uhhhh, empieza haber mucha mariconada, no hay comunicacion entre el equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me han dicho que los muelles azules y rojos de Teknokit valen perfectos para el coche donde se pueden conseguir

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    blade tiene los mismos.
    saludos
    BLADE RX1 EVO------------FG 4x4
    GIMAR-NOVAROSI----------ZENOACH
    KO PROPO--------------------FUTABA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son los mismos los de Blade y los de Teknokit ¿cual es esa marca?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que no estoy seguro si son los mismos, pero partiendo de la base de que el Blade es una evolucion del Tecknokit no es descartable que los muelles sean iguales. Ahora mismo el coche nuevo pesa bastante menos que el anterior y que el teknokit y los muelles rojos ya no se suelen utilizar porque son demasiado duros para la mayoria de pistas y se utilizan delante los rosas o los verdes que teknokit no tenia en su dia y si son exclusivos de Blade porque antes del muelle azul se pasaba al amarillo y era una diferencia demasiado grande, ahora con estos dos muelles intermedios la escala es mas logica.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, deciros que hoy en galicia se probo el blade con cambio, aunque el cambio no es el especifico de blade, sino que se monto uno de mugen de pista y los desarrollo no muy adecuados para el circuito, os puedo anticipar que el coche es un autentico tiro, el motor no pilla temperatura y va muchisimo mas desaogado y a la vez rapidisimo, estoy deseando que llegue el de blade para montarlo y ver lo que pasa, pero promete muchisimo, a por cierto a final de recta el coche sin abs no para

Página 83 de 153 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103123 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed