Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 84 de 153 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1528
    Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO CHICOS ME UNO AL FORO YA QUE HOY SABADO HE RECIBIDO MI BLADE STYLE(SERGIO SOY DAVID DE ALMERIA)ESTA SEMANA LO MONTARE CUIDADOSAMENTE Y PARA EL FIN DE SEMANA QUE VIENE ME GUSTARIA PONERLO EN LA PISTA e intertarle sacarle punta rapido... a ver si puedo empezar el levante con buen pie,bueno algun cuidado especial a la hora del montaje??????gracias de antemano
    CSO V2
    DAVID SFS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un truco muy bueno es no montar todo el mismo dia, y fijarte bien en las piezas moviles y estudiar como sacarle mas suavidad, asi los e montado yo los 3 y siempre han ido super sueltos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo tambien me uno a la familia blade, yo tambien soy de almeria como david y tambien esta semana me ha llegado mi blade y ya empiezo con una consultilla, que embrague me aconsejais que monte? venga un saludito para todos.

Miembro Senior Avatar de MPOWERRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xavitapi1, ¿que tal te fue el estreno? espero que bien, bienvenido a la familia, yo te recomiendo el centax, es una pasada, si lo regulas bien el coche vuela, y si no un bp 38 de 4 mazas que es similar al de blade de serie que no van mal .

Un Saludo.

David.
    Blade RX1 Style.
    Novarossi 359 Tuned.
    Body Custom By D.A.B.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso el bp de 38 cuatro mazas y cañon, aunque voy a probar el de blade, segun tengo entendido tambien va muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola david (mpowerrc) pues si fenomenal erl chaval disfruto como un enano, le falta un poco de motor el que tengo se queda corto, pero el coche un cañon estoy a ver si busco un motor decente y un embrague el suyo no va mal, pero es posible o me lo parecio a mi que cuando se calienta pierde rendimiento? venga no me enrollo mas un saludo para todos y para ti uforay el sabado nos vemos y sacamos conclusiones,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en cuanto al centax cual usais y que distancia de campana y de muelle le dais?

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el centax que va mejor es el de bp yo en los touring le dejo 0.5mm rosca del muelle y 0.4 mm 0.5 mm arriba por encima de la" seta del axial"
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si en el 1/10 si pero en el rally cuales son las medidas del BP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues me he pasado a blade y ya tengo mi primera duda en la cabeza. Tengo un blade style sergio ya sabe cual es porque es el suyo , y me he fijado que lleva la correa delantera muy tensada, tiene que ir asi muy tensada o hay que aflojarla un poco?
    Saludos!
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Página 84 de 153 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104124 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed