Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 85 de 153 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Sergio, bienvenido a nuestra pequeña familia. Yo normalmente la correa delantera la tenso bastante cuando es nueva para que luego cuando se gaste un poco quede perfecta, pero se de gente que la lleva mas floja que yo y que les funciona tambien bien, en realidad cuando mas floja la lleves mejor porque mas suave va el coche, pero siempre sin llegar al limite de que pueda saltar entre los dientes y se pueda romper.

Por ahi tienes a Miguel que es un crack en lo de poner las correas, hasta cuatro carreras y la mitad de las 6 horas de Galicia le he visto yo correr con las mismas.

Saludos a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa sergio (el de galicia) es que ahora hay que tener mas cuidado con los sergios, haber tu no te tenses de momento que aun queda una semana para la primera carrera

bueno a lo de la correa, mañana temgo que verte para pasarte el motor ese con el que ya me quieres ganar y te miro y te cuento mas o menos como las pongo yo, a mi me funciona, bueno tu lo viste el año pasado 1 rotura de una correa en 8 carreras y 6 horas de resistencia, creo que es lo mejor que te puedo decir, asi que mañana hablamos y te lo explico, casualmente estoy ahora poniendo las de carlos

y el mio listo para el domingo a falta de alguna cosilla que se le olvido a uno que conocemos todos.......es la edad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me estaba acordando que a ese coche no se le hizo absolutamente nada, esta tal y como lo mando sergio, asi que tendria que ir bien como esta, para eso es el oficial de blade, aunque..... mañana lo revisamos, ya sabes que a veces es mejor que lo revise yo !!!!!!! jer

Miembro Senior Avatar de golfo25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miedo
    fg mini awd abbat racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,hoy probe el coche por fin, la version 2009, con el embrague de blade el original, y apesar que el motor no corre mucho, pues tenia razon sergio, no va mal el embrague original, y el coche, cada dia mejor, por cierto, los servos digitales muy muy bien, ahora ya incluso va por donde yo quiero.......a veces!!!!

si quereis un coche de verdad que funcione.......compraros un blade jeeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

blade

Hola amigos nos vemos en la primera de l nacional en tarragona
    David Gonzalez (4º en el Campeonato España)
    Blade RX1 Style + Novarossi 359
    Mugen mtx4r + Novarossi
    Futaba 3pks
    [url]www.radiocontrolcenter.com[/url]
    [email]darasport@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye jinete por lo que veo llevas el coche mas ancho del morro..... que tal te va, yo sigo con mi 297 delante y 300 detas y muelles azules delante y rojos detras y el coche va de cojones.

Pero como sois unos tocapelotas, ahora llevais el coche mas ancho del morro y me estoy venga a comer lo cojones en casa pensando.......

Ufffffffffff nose de quien fiarme
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, haber esto va cambiando segun se experimenta, para mi va mejor ahora que antes, mas estrecho en el tren trasero, y muelles yo ahora monto azul traseros y rosas o verdes delanteros, y el coche va como un tiro, cada dia me sorprende mas, tambien cada dia voy yo mejor je
    otra cosilla, yo antes lo montaba muy bajito, ahora va 8 delante y 9 detras

dile a sergio que te ponga al dia, estas varias evoluciones por detras, hay que avanzar, saludo jonatan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

blade

Hola amigos solo quiero decir que el nuevo blade a parte de ser muy rapido es muy seguro respecto a las correas, yo llevo con las correas de fabrica que trajo el coche desde noviembre y he ido todos los fines de semana a entrenar y todavia aguantan leña estoy sorprendido con el aguante de las correas asi que de todos lo coches de correas que he visto por los circuitos me quedo con el blade.

saludos sergio de radiocontrol center desde tenerife.
    David Gonzalez (4º en el Campeonato España)
    Blade RX1 Style + Novarossi 359
    Mugen mtx4r + Novarossi
    Futaba 3pks
    [url]www.radiocontrolcenter.com[/url]
    [email]darasport@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no vale, en tenerife teneis mejor tiempo, asi que las correas van mas calentitas

Página 85 de 153 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed