Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 86 de 153 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos tengo una dudilla, por aqui me dicen que monten en el diferencial trasero grasa en vez de 20000 que llevo ahora que me aconsejais vosotros y otra cosa me he dado cuenta que por los vasos del diferencial pierde un poco de silicona es normal o deberia cambiar toricas venga un saludo y hasta pronto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MPOWERRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xavitapi1 , detras metele 30000 que es lo que estamos montando casi todos y el coche va muy bien, y respecto a las toricas , pues ya que abres hechales un vistazo, si las ves mal me lo dices, y ya te envio unas.

un saludo.
    Blade RX1 Style.
    Novarossi 359 Tuned.
    Body Custom By D.A.B.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

blade

Hola david arguelles ,creo que en la ultimate pasaron bastante calor je je je ya queda poco pa vernos en tarragona a ver si el tiempo calienta un poco mas en marzo porque si no mejora nos vamos a congelar je je je.
    y como va ese blade, el mio va de miedo :8
    saludos desde tenerife
    David Gonzalez
    David Gonzalez (4º en el Campeonato España)
    Blade RX1 Style + Novarossi 359
    Mugen mtx4r + Novarossi
    Futaba 3pks
    [url]www.radiocontrolcenter.com[/url]
    [email]darasport@hotmail.com[/email]

Miembro Senior Avatar de MPOWERRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hombre si, tendremos buen clima, por aki ya estan saliendo los esparragos, jaja!!!!!!!
    yo estrene este fin de semana pasado otro blade y muy bien muy contento, llege a semifinal y un golpe con saval, me dejo fuera, pero bueno es o que tienen las carreras.

Un Saludo.
    Blade RX1 Style.
    Novarossi 359 Tuned.
    Body Custom By D.A.B.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, que sepais que he estado hablando hoy con nuestros colegas italianos de Blade y que se esperan algunas novedades para las proximas semanas, ademas cosas interesantes, un poquito de titanio por aqui, una pieza aligerada por alla, y una sorpresa que ni yo me esperaba y que creo que va a gustar a mas de uno, en cuanto me llegue la muestra os paso unas fotillos y os cuento un poco mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    di algo mas tiu...con l miel en la boca...
    haber si estamos trabajando en lo que se va a sacar y no merece la pena segir....
    saludos
    BLADE RX1 EVO------------FG 4x4
    GIMAR-NOVAROSI----------ZENOACH
    KO PROPO--------------------FUTABA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por radiocontrolcenter
    Bueno, que sepais que he estado hablando hoy con nuestros colegas italianos de Blade y que se esperan algunas novedades para las proximas semanas, ademas cosas interesantes, un poquito de titanio por aqui, una pieza aligerada por alla, y una sorpresa que ni yo me esperaba y que creo que va a gustar a mas de uno, en cuanto me llegue la muestra os paso unas fotillos y os cuento un poco mas.
    Yo ya estoy con los dientes largos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este sergio es un cabron siempre hace lo mismo, seguro que para despues de la primera del nacional nos informa despues de que intente ganarnos con las piezas nuevas

tio no siguis cabron i compte

ostia que hago hablando en catalan
    tio non sexas cabron e conta
    je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se me ocurrio cual es la noticia que no te esperabas, le hicieron un coche a moraga para que empiece a correr como los demas jajaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, despues de que mi movil eche humo con solicitudes de informacion..... voy a avanzar alguna cosilla.

Lo primero es que ya es definitivo el diseño de la que va a ser la Carroceria de Blade Racing, he podido rescatar un par de fotos de la carrera que tuvieron hace unas semanas, aqui os las dejo.

Página 86 de 153 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed