Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 9 de 153 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy creo que me llega el mio, haber como esta, estoy deseando probarlo y dar mi opinion, espero que todo este y funcione como me contais ya que es un coche que no conozco y es el primero que sepa que viene a galicia, asi que esperemos que corra mucho j

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un hurra por el primer blade en galicia,mucha suerte
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el blade poco a poco esta dando buenos resultados,pero claro ha vase de probar y probar,yo lo vi aqui en barakaldo y me gusto,solo le pongo un pero,los trapecios metalicos no me gustan nada lo se por que tube un technokit y se lo que ocurre por lo demas no esta nada mal.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por horchata
    La verdad es que el blade poco a poco esta dando buenos resultados,pero claro ha vase de probar y probar,yo lo vi aqui en barakaldo y me gusto,solo le pongo un pero,los trapecios metalicos no me gustan nada lo se por que tube un technokit y se lo que ocurre por lo demas no esta nada mal.
    joder que suave esta el horchata....

no explicas los problemas que tuviste con el technokit en los trapecios...
    en el blade hay tres tipos de material, plastido, aluminio y carbono, segun loque qieras o necesites de rigidez

sinji... so sé si nos conocemos, pero en breve seguro que estaremos juntos compartiendo mesas de boxes
    creoque como bien dices has acertado en la eleccion y el tiempo nos pondra en nuestro sitio, pero por el momento nadie puede decir que es mal coche
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay malos coches....sino pilotos y mecanicos malos:D
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema que tenia el technokit era que al ser el trapecio totalmente metalico al pisar un piano muy fuerte o al recibir un golpe se doblaban las rotulas con la que das las caidas y combergencia era muy incomodo.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    championsip,pues yo tampoco se si nos conocemos porque con esto de los nicks,por si alguna vez nos cruzamos soy del rcterrassa y me llamo jacinto je je
    JACINTO SANCHEZ
    DCARMEN RC

TEAM RS5
    -----------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por fin me llego el blade, tiene buena pinta, espero que funcione igual que la pinta que tiene, ya contare como va por galicia, teneis que tener en cuenta que aqui llueve un poco jej asi que tendremos que ver tambien como va en mojado, bueno de todas maneras siempre lo puedo lastrar con un centollo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno contaros que por fin le di unas vueltecillas al coche y aunque la pista estaba bastante humeda y sucia, el coche va de cine, un poquitillo nervioso y para la pista donde hice las pruebas, no estaba con buenos reglajes, pero tengo que decir que las primeras impresiones fueron muy buenas, asi que a trabajar en el haber lo que pasa, de momento muy muy contento con el hierro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro mucho que os vaya bien, cuenta que viniendo de Cardanes no es facil encontrarle el punto a las correas y si la primera prueba ya ha sido mas o menos satisfactoria quiere decir que teneis futuro con este coche. Animo con él y cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde estamos para ayudaros.

Página 9 de 153 PrimerPrimer ... 45678910111213142949109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed