Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 90 de 153 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues la verdad muy contento, el coche como un autentico tiro, sin ningun problema apesar que estaba corriendo sin el soporte trasero por en golpe a principio de carrera, pero bueno tengo que decir que sergio diaz en la primera carrera con el blade y sin poder probar nada, tambien rodo de primero pero las baterias le jugaron una mala pasado, y eso que el coche y el motor son de segunda, y el piloto que los tenia antes pues deja mucho que desear je, asi que ahora moraga haber quien me aguanta, los gallegos ya me dicen que no piensan entrar en el foro hasta que vuelva a ganar otro jajajja, seran capullos jaja

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues despues de la primera carrera tengo que decir que estoy muy contento con el comportamiento del blade y nova 359, despues de que el coche pasara por la mesa de reglajes (miguel no te enteras) el coche fue a cañon pasando como 2 paso directo a la final por detras del actual campeon gallego, en la final salgo cogiendo ritmo hasta que me pongo primero poniendo tierra de por medio al segundo hasta que el coche se me frena, el cable de las pilas se jodio y ya pierdo opcion de todo. Pues en resumen me queda el mal sabor de boca de saber que podia haber ganado pero contento con el funcionamiento del coche y del motor. Dar la enhorabuena a miguel que aguanto hasta el final esperando el fallo de los demas para adjudicarse esta prueba.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio, aprendi de moraga, no gano por rapido, gano por aburrimiento jajaaja, ostia, pero lo malo es que moraga no gana jajjajjajaaaaaaaaaa

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, bueno pues despues de la primera carrera del regional de almeria deciros que muy contento con el coche y motor de los hermanos arguelles ivan mi hijo se quedo fuera de la final por un puesto ya que despues de ir rodando toda la semi tercero y cuarto un alcance por detras le saco un amortiguador trasero y ya no pudo seguir rodando en los tiempos que lo estaba haciendo, y finalmente 6º pero bueno contento que para ser su primera carrera en rally game no lo hizo mal, venga un saludo para todos.

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto xavitapi1 fue una carrera muy marrana muchos alcances todo el mundo demasiado nervioso y muy mal educados desde el principio de las mangas...para posteriores pruebas se tendra que tenener mas mano dura,solo en la final se respeto ya que estuvimos los pilotos mas serios y con mayor experiencia pero como dices muchos alcances,preparate bien para la proxima que ya tendre mi blade muy calentito...un saludo y nos vemos por la pista,para los demas hermanos creo que este año se va a conseguir grandes logros con con este cochazo para que os hagais una idea corrio un blade style con un motor nova 2001bf ,si de los de 120 euros,se metio en la final imaginaros con un 359 de pista que le voy a montar me da escalofrios.................
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado que tambien la ostia es mas gorda ja

sergio, ya contaras cuando esas carrocerias nuevas para los blades, creo que ahora estamos perseguidos y en el punto de mira y van a por nosotros por tu culpa que nos liaste, bueno en mi caso porque la estoy liando siempre y normal al final me van a dar detras de las orejas je
    asi que creo que todos necesitaremos carrocerias de repuesto ja

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jinete como le fue a tu hija con el ocm,aqui en el regionel tuvimos un problema en la caja del diferencial trasero
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a nosotros de cine, el coche va muy bien ni un problema, quedo tercera en iniciacion sin hacer los entrenos, salio directa a semis y quedo en su manga cuarta, el coche promete, pena que el motor no le dejara entrenar no lo llego a probar ni una vuelta hasta la semis, yo le di un par de vueltas y me gusto mucho, ahora haber los posibles problemas que pueda dar si los da

Página 90 de 153 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110130 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed