Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 91 de 153 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1528
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y digo yo vosotros le haceis algun tipo de mantenimiento a los coches, porque yo ni los rodamiento limpio, va para la ducha despues de cada carrera y a la siguiente, ni diferenciales ni amortiguadores ni nada de nada, un dia le voy a cambiar las correas por aburrimiento

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos una consultilla, hay algun sistema para cambiar el tipo de anclaje de los amortiguadores por ejemplo con tornillos , un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber me imagino que lo diras por que se te soltaron alguna vez de la parte superior, hay una opcion si te refieres a eso

Miembro Senior Avatar de MPOWERRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xavitapi1, en primer lugar, decirte que me alegro de que te fuese bien el coche y el motor del brother, y en segundo lugar decirte que hay bastantes opcionales para el blade, ya que estas calentito, aprobecha !!!!!! y metele los cuerpos de amortiguadores rojos, que van teflonados por dentro, te dan mas suavidad en la amortiguacion y las fijaciones que te a puesto el amigo jinetenocturno, tambien te las recomiendo, habla con sergio garcia y ya te orientara.

Un Saludo.

David.
    Blade RX1 Style.
    Novarossi 359 Tuned.
    Body Custom By D.A.B.

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xavitapi 1 , al igual que mi hermano tambien me alegro que estes contento con el conjunto !!! tanto el coche como el motor!!! la verdad es que con mano tienes maquina para estar en la final !!! pues nada lo dicho a seguir dando caña y suerte en la proxima carrera!!!

un saludo:

oliver

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo desde Tenerife para los dos hermanos si son quien yo creo, pronto nos vemos en Tarragona,vayan calentando eso por ahi un poco, a ver si no pasamos mucho frio,
    por lo que veo este es el año de los Blade

un saludo !!!!!!!!muyayos¡¡¡¡¡

Julio
    -------------------------------------------------------
    [url]www.automodelismocanarias.com[/url]
    [url]www.clubatodogas.net[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa muyayo!!!!! por aki estubimos probando hoy los blades, en rubi , y en manga corta, osea que superway tio,jaja!!!! en marzo con bañadol, jaja!!!! sin que somos quien piensas, los gemelos.

Un Abrazo.
    Blade RX1 Style.
    Novarossi 359 Tuned.
    Body Custom By D.A.B.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esta es la mia para el nacional, a ver que os parece.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el action man lleva tres servos, uno dentro de la cabeza, otro en el brazo izquierdo y otro que lleva en la espalda para reclinarse, y tiene mas rabo que la pantera rosa, y hasta se la pela,jjaa!!!!!!
    verlo es una pasada,y la carroceria lleva luces delanteras,traseras, de freno y neones en las taloneras.

Un Saludo.
    Blade RX1 Style.
    Novarossi 359 Tuned.
    Body Custom By D.A.B.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor eso si es trabajar en una carroceria, ojala lleves el premio a la mejor carroceria, para que despues digan que no se evoluciona en el hobby

Página 91 de 153 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed