Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 92 de 153 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1528
    Miembro Senior Avatar de MPOWERRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este projecto lo hicimos jafc76 y yo para las doce horas de resistencia de rubi, hace dos años, pero fue una pasada, si me acuerdo y subo a baracaldo, me lo llevare que lo veas jinetenocturno.

Un Saludo.
    Blade RX1 Style.
    Novarossi 359 Tuned.
    Body Custom By D.A.B.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tiene muy buena pinta, que se vea, no se si vendras a galicia al nacional, ojala posais hacercaros los de la familia blade y asi nos conocemos todos, creo que yo soy el mas joven y el mas formal, pero bueno, me gustaria conoceros a jonatan ya lo conozco y a alguno mas creo que tambien los conzco, como a moraga y a el sergio ese con el que hablamos todos para que nos de informacion, asi que ojala la crisis nos deje este año conocernos
    por cierto teneis los vuelos muy bien de precio al aeropuerto de vigo, creo que por 80 0 90 euros ya teneis cuelos de ida y vuelta
    asi que lo dicho haber si nos conocemos que el tal moraga dijo que para vigo estabamos todos los que corrieramos con blade invitados a una mariscada, asi que haber si ahora cumple

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Amigos: Me presento, Soy Antonio, (xboxer para los amigos) llevo años desde que empecé con el RC pero no he podido dedicarle mucho tiempo, así que seguramente que haga preguntas de novato en muchos casos.

Aunque lo mío son las motosrc, (soy el webmaster de motosrc.com) lo que me mueve es la competición aunque no haga buenos puestos. Por eso, como por aquí por Almeria no se mueven las motos mi amigo Xavitapi1 e Ivan me incitaron a meterme en Rally Game, y aquí estoy....otro más para la familia BLADE.

He comprado dos uno completo bastante destrozadito y otro a David (creo que MPOWERRC ) que estaba genial.
    No pude llegar a tiempo a la carrera de Almeria por culpa de un embrague que no conseguí ajustar por la mañana.

En fin, que no os aburro más y que ya os iré haciendo preguntillas. Por lo pronto ya me he leído casi todo el post en busca de reglajes. ¿Puede alguien mandarme una plantilla de una hoja de setups de este fantástico coche? Es para ir haciendo mis anotaciones, Gracias.

P.D. si de paso me dais un setup para circuito muy revirado...
    [color=red][b]TEAM MOTOSRC.COM[/color][/b]

El segundo es el primero de los perdedores.

[url]WWW.MOTOSRC.COM[/url]

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien veido xboxer a la family ....

los temas de reglajes, son muy faciles y basicos, solo tendras que adaptar un poco a cada circuito y listo
    por la pag. 40 de este post hay algunos reglajes muy aptos para todo
    si no, radiocontrolcenter, seguro que te indica lo que necesites

las hojas de setup...
    te puedo adelantar en primicia que estoy haciendolas...
    espero en breve podes hacerlas llegar a todos los interesados

saludos
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior Avatar de MPOWERRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido a la familia. xboxer.
    Blade RX1 Style.
    Novarossi 359 Tuned.
    Body Custom By D.A.B.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya lo hemos probado en carrera, en la primera del levante, y el coche va como dios. lastima de los problemas de radio que tuve y no me dejaban hacer la recta a tope porqque se me iba, pero en fin pude entrar en la final y terminarla en 3 lugar , etoy encantado con el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahora que lo probaste, estas mas o menos como todos, muy contentos con el coche, haber si Championship prepara las hojas y asi las vemos todos, aunque algunos no las usaran, pero es todo un detalle ya que hay mucha gente que quiere tener un reglaje basico para empezar, creo que a todos nos paso lo mismo, asi que haber si trabaja algo y nos las pone, no voy a hacer yo todo siempre je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la bienvenida
    Me gustaría esa hoja de setups para poder tener una configuración básica (aunque ya he sacado dos de páginas anteriores) y con esa hoja ir modificándo y viendo las mejoras. Me gustaría para además no tener que andar molestando y haciendo mil preguntas una a una, pues además tengo al amigo xavitapi aburrido ja ja ja, pues siempre me está ayudando en lo que puede.

Os dejo una de foto de mi primera carrocería de RG allá por el año 2003 o 2004, antes de que saliera el hyper7. El que me lo vendió creo que me pilló de novato y creo que es de escala 1/7 más que de 1/8. O eso o que el Tempo que convertí a RG era más pequeño de lo normal... . Ahí está sin terminar de recortar bien etc... espero que os guste.

P.D: Por cierto, los faros del mercedes y el radiador no son pegatinas, son de verdad de foto de una revista, escaneados e imprimidos y pegados por dentro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este post es para el blade rx1, haz un post nuevo o busca el post de tu coche para no mezclar todo y asi tambien otras personas que tengan la misma pregunta les queda respuesta.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sergio_model, Siento que me hayas malinterpretado, pero es una carrocería que pinté hace tiempo y que quiero montar en mi Blade, aunque por el tema de la escala no sé si será válida en las carreras para el mismo y esa era la pregunta. El que en la foto esté montada sobre otro coche es simplemente porque aún no le he hecho fotos a dicha carrocería sobre el RX1. Los setpus que estoy pidiendo así como la hoja para imprimirla es para el Blade. Ya he editado el mensaje anterior para que no se vea el otro coche.

Página 92 de 153 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed