Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 94 de 153 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1528
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tal y como lo decis , ya lo desmonte como seis veces pero no hay manera, llamare a origen a ver si me dan alguna idea mas , gracias compañeros.
    la diferencia entre niños y adultos esta en el precio de sus juguetes

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te conteste el mail que me mandaste, en principio con todas las ideas que te han dado los compañeros solo me queda pensar que haya algo que haya venido defectuoso de fabrica, lo dicho, ponte en contacto conmigo para enviarmelo y te lo devuelvo funcionando correctamente.

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo problema con el montaje del centax de bp,he dejado 5 de distancia entre camapana y maza el apriete de muelle lo he apretado a tope y le he quitado 3/4 de vuelta y en el axial practicamente sin orgura,pues bien chicos se me ha ido el plato donde van alojadas las bolas pero las bolas se han quedado enjtre los dos platos de fuera me sigue funcionando pero de vez en cuando me ratea en bajos despues de dos depositos sigue funcionando pero vamos de chiripa,he probado tambien dejando un un amicra de distancia entre el axial y la seta pero peor ya que hay me quedo sin bolas y sin plato,en el primer caso que os pongo me he dado cuenta que el plato que pega con la seta esta azul sintoma de sobrecalentamiento................mira que he montado centax para los 1/10 pero no me han dado ni un solo problemapero este esta acabando con mi paciencia,eso si el coche es un puto misil le he puesto un 359 y parece una moto "truca" S.O.S. AYUDADME
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya cosas mas raras, porque yo lo llevo exactamente igual que tu y hace mucho tiempo que no rompo ningun axial, los cambio por seguridad pero roto lo que se dice roto hace mas de un año que no rompí ninguno.

Le pones grasa al axial supongo no? Ese podria ser uno de los motivos de la rotura.

Miembro Senior
    Fotos
    336
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grasa no,le hecho aceite de rodamientos de alta velocidad ke es lo que le hecho al 1/10 el caso que ayer despues de hablar contigo pense en la grasa pero como los axiales del pequeño le hecho aceite pues no me preocupe,la grasa alguna especial tengo la k te pille de contrast,grasa siliconada o la de hudy,cual le hechas tu el aceite de rodamientos no vale,por el montaje k me dijistes de fabulaaunke sale todavia algo alto de revoluciones mañana probare a quitar 1 vuelta entera a ver que ocurre y probare el muelle de solaroli ya que me gustaria llevar el blade a arenales del sol para ver como anda en circuitos de verdad,SERGIO cuando pongo la seta despues de poner la campana a 5 a mi no me admite ninguna arandela ni la de 1 a ti me imagino que tambien,no?hay alguna grasa especifica para axiales?
    CSO V2
    DAVID SFS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para continuar con los resultados en galicia un segundo puesto en la segunda prueba del gallego, pena de la parada de motor a cinco minutos del final, creo que seria un segundo y un tercero sin duda ya que estaba a unas cuatro vueltas del compañero camiño que en su segunda temporada ya tiene un muy buen resultado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas resusta k estoy a la espera de un blade rx1 style k motor me recomendais calidad precio ?¿
    Xray nt1 novarossi 353 tuned 2009 novarossi 353 tuned 2010 Sirio *** nemesis tuned 2011
    futaba 4pk

Miembro Senior Avatar de MPOWERRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo un collari cordoba, un 359, un 35 plus o el nuevo flax, bienvenido a la familia blade.

Un Saludo.

David.A.B.
    Blade RX1 Style.
    Novarossi 359 Tuned.
    Body Custom By D.A.B.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oks merci
    Xray nt1 novarossi 353 tuned 2009 novarossi 353 tuned 2010 Sirio *** nemesis tuned 2011
    futaba 4pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena recomendacion te hace mpowerrc, sobre todo el 359 rally tuned 2009 que va muy bien
    un saludo Dani desde Tenerife, nos vemos el Viernes, Dios mediante
    -------------------------------------------------------
    [url]www.automodelismocanarias.com[/url]
    [url]www.clubatodogas.net[/url]

Página 94 de 153 PrimerPrimer ... 54748990919293949596979899114134 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed