Nuevo Blade RX1 Rallygame
Página 96 de 153 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1528
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uffffffff si señor muy guapas!!!!!!!!!!!!!
    - futbol
    + carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MPOWERRC
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias y besos para los dos,ja!!!!! nos vemos en el nacionallllllllllllllllllllllll
    Blade RX1 Style.
    Novarossi 359 Tuned.
    Body Custom By D.A.B.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jinetenocturno alomejor te suena el blade rx1 style viene de alli i me lo trae el campeon de españa del 2007
    Xray nt1 novarossi 353 tuned 2009 novarossi 353 tuned 2010 Sirio *** nemesis tuned 2011
    futaba 4pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dany23, se puede decir que tienes la mitad de la carrera ganada jajaajajaj, eso es un coche que de momento esta primero en el gallego jajaaj, espero que te funcione por lo menos como a mi, va cañon, te llegara hoy por la mañana, asi que a disfrutarlo, te va mas o menos listo, repasa las medidas y a por sergio, con ese coche es facil jajaaja, cuidado que sergio no copie nada....

mpower, muy muy bonitas las carrocerias, la verdad tienes mucha paciencia, tendremos que llegar a un acuerdo para que me hagas una cosilla en la mia para el nacional de vigo, creo que no te dara mucho trabajo, estoy esperando que me llegue la carroceria nueva esa que saca blade, asi que ya hablaremos, tengo muchas ganas de aprender con un aerografo, yo de momento todo a spray, incluso las ventanas de casa cuando apunto mal

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja!!!! que bueno lo de las ventanas, es cierto se pringa todo aun con cuidado, bueno venga si no es mucho trabajo ya me diras.

Un Saludo.
    Blade RX1 Style.
    Novarossi 359 Tuned.
    Body Custom By D.A.B.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con carrocerias de gays no deberian dejar correr el nacional..... jaja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja!!!!!!! eh!!!!!!! que lo de gay es cosa de hombres eh!!!!!!

nos vemos el viernes, que nervios tengo ya tio.

Un Saludo.
    Blade RX1 Style.
    Novarossi 359 Tuned.
    Body Custom By D.A.B.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta claro k al sergio me lo pasare por eso me comprao el blade para k no tenga escusas es coña benga suerte a todos lo k corrais en santa oliva
    Xray nt1 novarossi 353 tuned 2009 novarossi 353 tuned 2010 Sirio *** nemesis tuned 2011
    futaba 4pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer que suerte que teneis, menuda envidia me dais, y encima vais a ver correr a moraga ajajaj
    bueno esta bien no me metere con el......
    venga haber si me voy informando de como vais el finde, yo me conformare con ve a alonso en la tele y a rossi
    sergio no te metas con la gente que despues te pasa como a mi, ahora vienen todos a por mi y eso que no me meto con nadie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues acabo de volver del España de Santa Oliva, ha sido espectacular, creo que para la familia Blade ha sido la confirmacion de que estamos en el buen camino, casi la mitad de los coches han sido de nuestra marca y hemos colocado 7 coches en una final de 10.
    Si bien el tiempo no ha acompañado el sabado y el domingo el viernes ya pudimos ver de lo que eramos capaces con la pista seca, Atilio marcó un 20.8s ya el viernes y tanto Saval como yo estabamos en 21.1 - 21.2, la verdad es que no se donde hubiesen ido los tiempos de no haber llovido hasta el domingo....
    Resultados a parte el fin de semana ha sido exepcional, tener mas de 20 coches de nuestra marca en el nacional es el mejor de los resultados que una pequeña marca como nosotros puede conseguir, ademas detras de cada uno de esos coches hay un buen amigo con el que hemos pasado buenos ratos.
    Pediros desde aqui disculpas si alguno de vosotros se ha podido sentir un poco desamparado pero el mal tiempo ha hecho que tuviesemos mas problemas de los previstos y eso seguro que me ha restado tiempo para dedicar a vuestros coches.

MUCHAS GRACIAS A TODOS por confiar en nosotros y por pasar estos buenos ratos, me siento muy afortunado de ser la cabeza visible de este proyecto.

Como siempre aceptaré gustosamente cualquier sugerencia o comentario que querais dejar de fin de semana ya que nos ayudara a mejorar en el futuro

Página 96 de 153 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

blade rx1

comprar blade rx1

blade rx1 style

nuevo blade rx1 rallygame rc

blade rx1 evolution

blade rx1 style cochesrc

blade rx

blade rx1 baruzzi

vendo blade rx1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed