Nuevo Circuito de asfalto en Tarragona (St. Oliva)
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo tampoco es que pueda decir mucho mas de lo que se ha dicho ya, como ya ha comentado mercuxo, el carril va a tener 4 metros menos la recta que será de 5 metros de ancha, según nos informó Carlos en un principio la obra tienen prevista terminarla dentro de 3 meses, como mucho 4, por lo menos para poder rodar, no me acordé de preguntarle cuando empezarán a trabajar las maquinas, pero supongo que pronto por las fechas que han dado, lo que si comentó es que el asfalto ya lo tienen contratado con la empresa que lo va a asfaltar, osea que la cosa ya está en movimiento.

También con el permiso de Carlos, comentaré, a los que hayais estado alguna vez en el circuito de St. Oliva de tt, pues el circuito de asfalto va a estar ubicado un poco mas arriba del de tt y entre los 2 circuitos tienen una caseta donde también se va a hacer una pista de miniz permanente, osea que va a ser todo un lujo y se podrán realizar pruebas de todo tipo, valla que va a ser imposible aburrirse con tantas instalaciones.

De todas maneras Carlos ( turbo_inferno) es el que mejor os puede informar de todo esto que el es el está llevando todo el tema, enhorabuena a Brum Brum y al club Rc St Oliva que se lo están currando un montón, yo creo que con esto van a ser uno de los clubs con mejores instalaciones de España.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hala!!! no os quejareis de toda la informacion ke se ha dicho!!!

Me faltaba comentar, ke todo el interesado como patrocinadores ( caso de tiendas, marcas de coches, neumaticos, etc...), por lo ke comentaron, se pueden aportar ayudas para hacer el circuito con el beneficio de tener publicidad... en el mismo circuito. Toda ayuda es poca para poder hacer un circuito ahora ke se empieza mejor ( ke con eso no quiero decir ke no valla a ser toda una pasada!!! ).
    Espero ke se me haya entendido :? :wink:
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felicidades a la tarracos, no todos podemos decir que hay un circuito cerca je, bueno yo si

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta ¿este circuito, quien lo ha hace, un club o el ayuntamiento o quien? habéis recibido ayudas o algo. Comentar un poquito el aspecto interno, que el externo ya tiene mi mas sincera aprobación del trazado. Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De eso solo te puede infirmar el "Jefe" que es el que lleva los temas financieros. jej

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este circuito lo hace el RC Santa Oliva con financiacion exclusivamente privada, menos alguna misera aportacion del consistorio local. Y aprovecho el hilo porque me gustaria llamar la atencion de posibles patrocinadores ( que actualmente vendrian muy bien ) y hacerles saber, que las tarifas para negociar ahora la publicidad estatica, seran mucho mas flexibles que cuando este circuito goce de una afluencia significativa de aficionados al hobbie, ya que la pista mas cercana esta en Igualada ( 1 hora mas o menos en coche en ir desde Vendrell-Santa Oliva) y ademas reseñar que tendremos unas instalaciones con 3 circuitos y categorias diferentes, donde se podran celebrar pruebas como muy poco, nacionales.
    Señor@s, aviso a navegantes, puede que dentro de muy poco el RC Santa oliva llegue a tener uno de los complejos para automodelismo, mas grandes de España.

S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas gente k komo va eso malegro por lo vuestro trabajo aiiiiii seguir asi yo si puedo os ajudare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues la obra por finnnn han comenzado, el lunes a las 14 horas empezo la makina a retirar runa ya que el terreno habia servido como una especie de vertedero vecinal, durante años, de momento a dia de hoy llebamos mas de 50 camiones de runa y seguimos subiendo , h oy enteoria queda limpio el terreno.

Os paso fotos para que veais como va....
    :wink:

MAS FOTOS POR AQUI
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole Ole!! ya tenemos ganas de ir a probar ese peaso de trasadoo!!!
    Buen trabajo tarraco´sss!!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ole karlos!!!, felicidades ati a jordi and company, si necesitais mano de obra buena, bonita y barata danos un toke pa lo k sea saludos!!
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

trazados circuitos carreras recortables

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed