nuevo escala 1/7 de ofna
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  1. #21
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    Cita Iniciado por Spark
    teneis razon porque yo ya me dejado pasta en el pero no se le tengo mucho cariño no se porque sera...
    siempre el 1º tiene algo de nostalgia... el 1º coche, la 1º moto... pero en cuanto saboreas lo bueno dices, joe, q cambio :P

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Tengo un mtx3 de segunda mano.
    No he criticado a nadie por tener uno de competición ni porqué sea chino ni nada de eso...
    Lo que yo critico es la rabia con la que os meteis con los bycmo.
    Mugen MTX3 Prospec

  4. #23
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    Cita Iniciado por Xavi_F1
    Tengo un mtx3 de segunda mano.
    No he criticado a nadie por tener uno de competición ni porqué sea chino ni nada de eso...
    Lo que yo critico es la rabia con la que os meteis con los bycmo.
    No es q nos metamos kon los bycmo,solamente damos consejos a los q se van a comprar un coche,y cada uno es libre de dar sus impresiones sobre lo q quiera,si tu eres feliz con tu bycmo,pos mu bien chabal,felicidades!!pro no digas q criticamos,cuando solamente damos consejos.Un saludo
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  5. #24
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    yo tuve un bycmo de segunda mano... me duro 22 horas en mi poder, comprado en 200 y vendido en 180... en fin...

    sobran mas palabras
    si... y lo se mama...

  6. #25
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    Pues la verdad es que no se que le veis mejor que el Bycmo, si ni siquiera lo habeis probado. La segunda marcha??? Ilegal. El escape será todo lo bonito que querais, pero es de plastico. Y la marcha atras, pues si muy comodo, pero en competición no sirve. Es un coche para pasar el rato y nada más asi que no creo k le de tantas vueltas a un Bycmo.

    salu2
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  7. #26
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    Cita Iniciado por Ostwald
    Pues la verdad es que no se que le veis mejor que el Bycmo, si ni siquiera lo habeis probado. La segunda marcha??? Ilegal. El escape será todo lo bonito que querais, pero es de plastico. Y la marcha atras, pues si muy comodo, pero en competición no sirve. Es un coche para pasar el rato y nada más asi que no creo k le de tantas vueltas a un Bycmo.

    salu2
    mira,pones un bycmo al lado de este ofna,y vamos no hay color en cuanto a material,chasis avellanado,amortiguadores d luminio,4x4...quieres q siga??y si es ilegal la segunda marcha,pro te recuerdo el el bycmo nuevo tmb trae cambio d marchas y un motor 28 q tmb es ilegal,por favor seamos serios y no digais q bycmo es mejor o igual q este coche,si solo salta a la vista!!por cierto,no defiendo a ofna,ya nunca me han gustado los ofna.Solo falta probarlo y a ver si esfiable,eso no opino,pro pregunta pra los bycmeros:es fiable un BYCMO d serie nada mas sacarlo d la caja??Saludos!
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  8. #27
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    No entro en el tema mejor o peor, pero sinceramente ese coche parece de iniciacion 100% al igual que un Bycmo. Creo que a eso se referia Xavi con lo de criticar una marca.

    Lo que hay que tener claro es en que sector esta cada uno y para que sirve. Por ejemplo yo mi primer touring fue un thunder tiger (al que mucha gente en touring dice que es una KK por ser de iniciacion) como aqui pasa con Bycmo, y la verdad es que ha sido el coche que mas me ha durado, con el que mas he corrido, y probablemente con el que mas he disfrutado (y eso que despues he tenido un monton de coches de competicion).

    Con esto solo quiero decir que igual hay a gente que no le hace falta lo ultimo para divertire, y es mas, yo a mucha gente le recomendaria un thunder tiger (pese a saber que hay coches muy superiores) si lo quieren para disfrutar (no competir obviamente). De aqui que creo que no hay coches buenos y malos, sino mejores o peores para cada situacion personal.

    Solo es un pensamiento en alto, que alguna vez mas ya lo he comentado y creo que en este post tambien viene bien

    Un saludete

  9. #28
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    [quote="rober_sbd"]
    pro pregunta pra los bycmeros:es fiable un BYCMO d serie nada mas sacarlo d la caja??Saludos!
    Si es fiable, si no lo pones en marcha. JEJEJE
    Pero con unos cuantos ajustes rompe menos vasos que el crono .
    Ahora en serio:
    El problema de ese coche es que es de iniciacion y los que se inician suelen no saber y suelen empezar a correr en los parkings de las grandes areas y en poligonos industriales, asi que lo mas sencillo es comerse un bordillo a la primera. Ese bordillo no distingue entre coches de iniciacion y de competicion.
    Lo que si que es cierto es que los bycmos evolucionados pueden llegar a ser un buen coche,pero nunca un top

    Sin contar el punto mas debil del coche que son las manguetas y poco arreglo hay para eso, una vez opcionado con piezas artesanales y las de fabrica, te habras gastado lo mismo o mas que comprandote un coche de gama media-alta y eso es mucho dinero.
    Ahora, eso si, aprendes mecanica un huevo.(habre desmontado y montado el mio mas de 1000 veces)

    Asi que para empezar si quereis un bycmo, perfecto, pero antes de hacer un desembolso grande de dinero ahorrar un poquito y compraros algo mejor
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  10. #29
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    el problema de bycmo es que es un super mega truño racing de coche que lo ponen de iniciación y con todos los problemas que da la gente acaba dejando el hobbi en vez de engancharse mas.

    saludossss

  11. #30
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    Cita Iniciado por auto
    el problema de bycmo es que es un super mega truño racing de coche que lo ponen de iniciación y con todos los problemas que da la gente acaba dejando el hobbi en vez de engancharse mas.

    saludossss
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