Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 10 de 52 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 518
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, lubricar claro que lubrican, pero van mas "sueltos". En TT "se supone" que se rueda por superficies de menos agarre, con lo cual los diferenciales deben de ir con siliconas menos densas para contrarestar esa falta de agarre. En asfalto se les pone mas densidad en el diferencial delantero para que al intentar patinar tengamos mas traccion delante y evitemos el "latigazo" tipico de la traccion trasera al abrir gas.

En rallygame de competicion segun he leido yo estan poniendo 100.000 delante y litio o como mucho 2000 detras. Yo he optado por 30.000 primero porque no compito y segundo porque mi coche se va a mover por terrenos de todo tipo, desde luego en sitios con menos "grip" que un circuito casi siempre. Ademas a mas densidad, mas forzamos la mecanica.

De todos modos, como no es dificil desmontar diferenciales si no me gusta el comportamiento que tiene ahora, probaré con otras; siempre con reglajes menos radicales que en competicion por lo que te he comentado antes. Me refiero a todo: reglajes de diferenciales, amortiguacion, etc... cuanto mas "blandito" vaya un coche de todo mas facil de llevar pero menos efectivo. .... y como a mi me da igual tardar 2 segundos mas o menos en cruzar un parking, no?

tenemos que ir investigando. Luego cuando la gente vaya teniendo coches como el nuestro este post va a serles muy util

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros, como fue el fin de semana?? bueno la experiencia de este finde para mi no ha sido del todo mala, en el sentido de que mi embrague, ha chascado o mejor dicho, su muelle, eso por la parte mala pero por la buena he aprendido un truquillo que me ha hecho matar el gusanillo durante la mañana del domingo hasta que el lunes, me vuelva a gastar el dinerillo, bueno ya sabeis el truquillo es meter la gomilla en el disco, hasta que se rompio. Por lo demas, todo bien ya he regulado mi cambio, y va a mi gusto, logre gracias a ti Huschke, poner a punto mi coche y tambien engrase tal y como me dijiste mis diferenciales, ahora lo tengo parcialmente desarmado, sin motor para poner el embrague, nuevo, pero ya que cada dia aprendo algo nuevo, alguna recomendacion para mi embrague nuevo, algo en especial, os agradeceria que me contarais algo. Un saludo y muchas gracias otra vez,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, tenemos entonces los infernos en el taller los dos:

El mio no ha llegado a romper el muelle de embrague pero el otro dia al desarmar para revisar vi que estaba a punto de caramelo... por fin conseguí regular el cambio para que actuase, pero, para que te voy a engañar, no me termina de convencer el tema de la "uña". No lo veo fiable... en esto estaba yo dandole vueltas a la cabeza cuando asoma en el mismo sitio que estaba con el coche un chaval con un inferno 7.5 sports; despues de ver como iba su coche (fatal, el motor k.o. ) y él alucinado de como caminaba el mio ...resulta que al final le vendí mi maravilloso motor .28 y el cambio.

Al final voy a tener un autentico RG, esta semana me llega esto:

Motor+ escape RB S5
    Embrague 3 zapatas carbono
    Campana y corona
    Mesa arranque

Con todo esto y contando que ya tengo las estabilizadoras, los cardans, etc... al final tendre un coche medio decente....

.... y por mucho menos de lo que pensais, que os veo venir!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que empiezas a hacer la suma y sigue.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno en fin tal y como tu dices no me importa tardar dos segundos mas en cruzar el aparcamiento, te cuento tengo tambien un embrague de tres zapatas, pero mi pregunta es la siguiente, me han hecho cambiar ademas el volante, pero es mucho mas pequeño que el de serie, ademas, he quitado todas las arandelas de la campana y se ven un poquito las zapatas es normal??.Tambien habia pensado en cambiar la corona, empiezan a estar algo cuadradas, pero solo cambiarlas, no puedo ponerlas de aluminio, Por ultimo, Que quieres decir con que te llega, motor+escape RB S5, es que vas a cambiar el motor????. Por lo demas, el coche, me va mu mu bien, ya stoy deseando de darle cera este fin de semana, Si necesitas algo no dudes en preguntarme que estare, y por supuesto para todos vosotros igual, gustoso en contestaros y contaros las virtudes de este coche y por supuesto sus defectos. AHHH Huschke que razon llevas en cuanto a la carroceria es la que con diferencia mas llama la atencion, por algo sera verdad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, como te he comentado antes, el chaval del 7.5 se ha quedado con mi motor. En cuanto a adaptar el embrague... no se, tendria que verlo.

Ozonox, claro que sumo y sigo. Como todo el mundo, imagino. O hay algun sitio donde regalen buenos coches???? dinoslo si es asi, por favor. Al final contabilizando lo que he vendido y lo que me ha costado todo lo nuevo tengo todo esto por 718,54 € -tengo todo bien apuntadito- :

- coche inferno GT
    - emisora sanwa mx3 digital + servos + servo hi-tec 9 kgs (la perfex de origen la he vendido a uno del xsara de la coleccion)
    - motor y escape RB S5
    - Todos los cardan de opcion + todos los palieres y vasos para repuesto
    - Estabilizadoras delanteras y traseras. 3 grosores para delante y 2 para atras
    - 1 juego de ruedas sp racing +2 ruedas de origen
    - 1 muelles ultimate grises + kit original
    - embrague 3 mazas cabono
    - mesa de arranque....

todo esto gracias a que he vendido bien el material de origen, a la tienda a la que compro -que me estan tratando de p.m. , y a la gente que me ha aconsejado en este foro. No se si es mucho o poco Ozonox, pero yo no lo veo mal. Gracias a ti tambien

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya envidia de coche, fijate si el mio va mu mu bien pues no te cuento como ha de ir con todo eso, desde luego, que me alegro, ya que mejorar el coche supone ir tomando experiencia, y a la vez exprimir y exprimirte tu cada vez mas. Voy a tomar nota y a empezar a pedirme yo tambien alguna cosilla, estabilizadoras etc...
    Gracias huschke, por aprender tanto contigo y ser tan positivo, pero que te parece lo del volante, es posible que sea tan pequeño, con respecto al anterior.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pfermosel, lo del volante ya te digo, habria que verlo. De todos modos mira si no se queda demasiado alejado del chasis para poder arrancar con mesa. Aunque tu conserves el tirador nunca se sabe...

Por cierto, para el motor de origen no hay tapas de carter -aun- ; si eliminas el tirador debes dejar la tapa del mismo.

Para la semana que viene ya tendré todo aqui y empezaré a hacer rodaje al nuevo motor, ya te contaré las impresiones y te pondre alguna foto de como va el "engendro"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver como lo dejas, pero despues de ver el s5 que te has pillado... cualkiera se mete contigo ops:
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque lo dices amanu??? me han dado muy buenas referencias de ese motor: potente pero elastico, estable en carburacion, .... y por bastante menos que un p5 o un novarossi. Crees que es buana eleccion?

Página 10 de 52 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed