Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 12 de 52 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 518
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues lo prometido es deuda Pfermosel, ahi tienes las fotos del Inferno GT, cuando tenga un rato cuento mis experiencias detenidamente, pero te puedo adelantar que son muy muy positivas...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ole que buena pinta tiene, seguro que las experiencias son positivas, muy bonito, enhorabuena, y disfrutalo ahhhh y cuidadin con los bordillos que las manguetas no te cuento verdad. Ya tengo ganas de mañana darle cañita al tema, porque hemos tenido un par de fines de semana durillos por el centro y cuando no era por la piececita famosa a sido la nieve, ahora lo tengo todito todo a punto pero con cuidado, todavia no tengo la mesita de arranque que cual pillo???, asi cuidadin con la piececita, pero al tema enhorabuena por tu coche y disfrutalo. y ya me contaras, Que pasada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te has comido un juego de ruedas? pq esas no son las llantas que trae... muy wapo el S5, si señor, y sin cambio... ya lo estas afinando?
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas de origen te duran un asalto, ademas el baño que traen se quita con nada, pero que muy wapo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las ruedas de origen como bien dice el amigo pfermosel duran un plisplas, de hecho el mio se comió las 2 delanteras en 3 depositos mientras intentaba rodar el otro motor. Me quedan 2 que las montaré en el tren trasero para gastarlas ya que son muy muy blanditas. De todos modos pienso que son ruedas "de estanteria".

EL motor va de cine, realmente me ha sorprendido y eso que aun lo tengo abierto casi 4 vueltas, muy estable en carburacion, sonido celestial, y deseando estoy de gastarle un un litro mas para acercarme a esas 40.000 vueltas que dice el manual. Durante los primeros depositos no veais como se enganchaba cuando se quedaba en el p.m.s, tenia que girarlo con un destornillador en el volante...

Decir que llevo un embrague ultimate de 3 mazas en carbono, campana k-factory ventilada de 16 dientes, y corona de 46. Un desarrollo bastante polivalente y con una punta que pocas veces llegará a alcanzar en el sitio donde lo ruedo.

El diferencial central lo he bloqueado con termosellable, delante le he puesto 50.000 cps y detras grasa. Va muy bien, traccionando bien de delante en curva rapida y ayudando con la trasera en las lentas. Amortiguadores con 800 cps (los 4, que ademas son identicos muelles y amortiguadores), estabiliadora media delante y dura detras....

Total, que estoy empezando a disfrutar -y mucho- mi inferno GT

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasada, eso tiene que ir mu bien, en cuanto a la mesita, que me dices, comentame algo ya que no quiero pillar algo que lo queme en un asalto. Me voy a plantear algun cambio, ya te pedire ayuda,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pfermosel, te paso un mp que aqui no se puede hacer publicidad.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias nuevamente por tu ayuda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [pfermosel
    Hola a todos.. soy Esthal.. A pfermosel le diría que tuve una mesa de arranque un día, y era un verdadedro coñazo..... la devolví..

Había roto dos tiradores y una piecita, pero ahora, teniendo bien carburado el motor, enciende a la tercera o cuarta.... No echo nada en falta la mesa de arranque...
    Ahora lo tengo en reparación... despues de un grave accidente, estoy a la espera del eje diferencial central y el "one way".... lo demás ya lo reparé... incluído el muelle que regula la segunda... lo puse mas duro para que entre más tarde, el original apretado a tope cambia muy pronto... saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, que tal el find, la verdad, que hacia tiempo que por unas cosas y otras no disfrutaba de mi coche, a ver si me curro alguna fotillo para que le veais, a mi amigo Huschke le diria que no recibi su privi, te lo agradeceria ya que me has ayudado bastante, en cuanto a Esthal tienes razon segun lo vas afinando esa dureza va a menos pero tambien decirte que algunas veces se pone bastante cabezon por lo menos el mio, y el tenerlo bien carburado es mission imposible, te llega a desesperar, pero cuando logras ponerle mas o menos a punto va que no veas. Ahora tambien he tenido un accidente pero menos grave, un paragolpes nuevo sera la solucion,
    ¿que tal vosotros?

Página 12 de 52 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed