Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 14 de 52 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 518
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que lo digas con lo contento que estaba con el cacharro y el motor estaba nuevo 3 o 4 litros llevaria gastado pero bueno a ver como va a quedar ya le voy a poner tambien un embrague de 3 patas y carbono y lo del tornillo revisalo y hechale fija tornillo por si las moscas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... yo no llegué a gastarle ni un litro cuando lo cambié por el RB, aun estaba en rodaje, o sea que si lo monto en el TT tengo motor nuevo. Aunque despues de probar la "naranja mecanica" no se si me conformaré.

Si decido venderlo (junto con la campana, embrague, cambio completo, etc... ) te doy un toque antes de ponerlo en el foro de ventas, seguro que a los de los monsters les viene bien el .28

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guile dale con ganas seguro que te queda un coche muy chulo al igual que la "naranja mecanica" de mi amigo huschke, mientras aqui seguimos los que todavia, toco madera, no hemos tenido nada grave, con nuestro coxe,
    un saludo y animo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por todo me e pillado un force españa para ir tirando y mas adelante le metere un motor bueno las piezas que sirvan las dejare guarda por si algun dia hiciera falta al que sea nunca se sabe

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco he tenido nada grave Pfermosel, lo que pasa es que he ido suprimiendo aquellos elementos que en el futuro podrian darme dolores de cabeza; me he adelantado je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la vista esta, la chulada de coche que tienes. Poquito a poquito le ire mejorando, ya os pedire ayuda,
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tu vas a correr en el circuito de la granvia en los car

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me podria mandar un privado con alguna pag de internet o tienda donde este coche de kyosho este barato? gracias a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros, tengo un problemilla, hasta ahora todo va muy bien, cada vez mas contento, y sin mas problemas, pero hoy mientras rodaba con mi inferno, la aguja de altas, se ha salido, llegando a ahogar el coche, posteriomente la he vuelto a poner en su posicion y con las vibraciones del motor, se ha metido esta vez para abajo, puede ser debido a la junta torica que no hace su labor de freno, cual es la solucion?, cambiarla???
    muchas gracias, y lo que necesiteis.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo este coche y tambien he tenido este problema.

lo que te pasa es que la goma que hay en el tornillo de altas se te ha deformado, cambiale la goma ponle una un poco mas gorda(sin pasarse) y ya esta. ya veras que tambien te pasara con la de bajas, le haces lo mismo y ya esta.

un saludo!!

Página 14 de 52 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed