Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 16 de 52 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 518
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene nivel para competir con los turismo??

es que tengo previsto comprarme uno pero quiero saber como andan por que solo los he visto en estantes
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :cry: buenas amigos he tenido un problemilla con internet y he estado out un tiempo ,pero aqui estamos mas aqui que con la novia je je. Tengo un problema mi inferno o mejor su motor en el quinto litro de combustible dijo basta se ha partido la biela por su base, se vende esa biela suelta o tiro mejor de motor nuevo, aparentemente todo lo demas esta bien, si pusiera motor para un tio que no compite y quiere aguante que me recomendais
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tiraria me ha gripad ya dos camisas y dos pistones,es una mierda d emotor,kyosho nunca ha asavido hacer motores,todos los motores kysoho que he tenido me han dado muchos problemas y no me han durado nada.
    cojele otro pèro ojo que tiene que comprarle bancada y si lo dejas con 2 velocidades tendras que cortar el cigueñal nuevo,pues el gxr28 lleva a coplador y para amarrar el volante devereas cortarlo.comprale la viela pero preparate para comprar otro motor ya que no creo que te dure otros 5 mas
    nos vemos,suerte
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por donde tiro vas a tener que mandarme un manual para hacer tanttas cosa je je, cuanto me puede costar biela y cuanto mas o menos un motor majete.
    me animo por un motot te parece

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si tiene mes a d earranque me iria a por uno,pero de momento le compraria la biela que sale x unos 15-20 euros,pero lo raro es que se te aya roto y tengas lo demas en perfectas condiciones
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que a simple vista esta ok no se si tendra algo mas se rompio por la union al cigueñal vamos por abajo pero comprime bien y demas.
    Creo que para evitar mas problemas cambiare de motor aunque comprare la biela, te agradeceria un consejo sobre que comprar aunque sea en un privi, por Cierto no hemos vuelto a hablar de lo tuyo que tal.
    Saludos
    Pd:quiero un motor que aguante y mas o menos si me puedes decir por donde ronda el precio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que a simple vista esta ok no se si tendra algo mas se rompio por la union al cigueñal vamos por abajo pero comprime bien y demas.
    Creo que para evitar mas problemas cambiare de motor aunque comprare la biela, te agradeceria un consejo sobre que comprar aunque sea en un privi, por Cierto no hemos vuelto a hablar de lo tuyo que tal.
    Saludos
    Pd:quiero un motor que aguante y mas o menos si me puedes decir por donde ronda el precio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto se me olvidaba no tengo mesa pero quiero comprar una este motor me a dado muchos problemas de arranque y paso ya de tenerlos,
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda cojele un picco p3r con dodo escape picco que sale x 220,un mtor potente y duro,pero de momento comprale la biela y rueda el motor,si te dura 10 litro mas te puedes dar por satisfecho pero aprobechalo que no esta la vida para tirar el dinero,
    y sin duda comprale el eje rigido y la corona del eb4 s2 para dejarlo monomarcha,todo esto despues d ecambiar la biela y agotar el motor.
    yo ahora ando con un thunder eb4 s3 que he pillado el otro se lo quedara un amigo qu eme ha echo una buena oferta
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose para que comprais un inferno gt para pasarlo a RG no seria mas barato comprar un inferno bugui?

Página 16 de 52 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed