Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 20 de 52 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 518
    Miembro Senior Avatar de eldar_11303
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la verdad que me lo compre hace dos meses para empezar y el coxe va de lujo esta mu bien pero el tubo de escape es una mierda = que la emisora aconsejo cambiar casi que ya mas urgente el tubo pk es una mierda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eldar_11303, el tubo es para iniciarse, para ese motor de sobra, pero si quieres mejorar ese tubo, lo desmontas y ves que dentro hay un cono con un agujero en el centro, pues te pillas un taladro, una broca del 3 milimetros y haces tres agujeros simetricos haciendo entre ellos un triangulo en la superficie del cono, quedandote el del medio que trae en el centro, no se si me explico, sino te hago un dibujo y lo pongo.
    Por lo de la emisora, todos los rtr, traen material normalito, no puedes pretender que te traiga una m11 por ejemplo
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te dejo una foto, haber si te sirve.
    Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, me he comprado este coche de segunda mano con poco uso, el chasis esta casi nuevo por debajo y buscando algo de informacion me he encontrado con este post, me gustaria opinar un poco sobre el tema, el motor es una p--a m----a, se aflojan las agujas, y no soy el unico al que le pasa, eso si cuando esta ajustado corre ke se las pela el bicho, mariposas de plastico, ya se me ha roto la delantera al 3º choque, no demasiado fuerte, tambien tengo un eb4 s2 y se ha llevado tortas muy fuertes y no le ha pasado absolutamente nada, en general, me han metido un buen gol, ya se porque lo vendia el dueño, ojala no lo hubiese comprado.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    alguien sabe el precio ?

es 4x4 ?
    si en sanvicente cuesta 450 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tidusete, el problema de que rompa las mariposas delanteras es normal, pues el dia que los ingenieros de la marca decidieron unirla al parachoque superior, les era mejor quedarese en cama a dormir.
    Lo puedes solucionar de la siguiente manera, sacas los tornillos que unen la mariposa con el parachoques, en ese momento la parte superior queda medio suelta, desmontas el parachoques superior, cortas a la mitad los soportes que unen con la mariposa, del lado de la mariposa a dicho soporte le pasas una broca del diametro. Montas un tornillo mas largo con una tuerca por el otro lado, pillas unos muelles de boli y los metes por el tornillo, montas de nuevo el para choques, el tornillo deve de entrar en el agujero y asi cuando pegues un golpe, cede para atras, pero no te rompe la mariposa.
    Por lo de las agujas, siempre fue un problema de esos motores ygual al 21 de tt, sacas las agujas, pillas un trocito de globo de los niños, estirandolo bien le pasas una vuelta y media por la rosca y montas las agujas, y problema resuelto, estanco 100% y se ponen la mar de duras.
    Por lo del tema de las mariposas, hago ahora un dibujo y lo pongo para que se veo la explicacion
    Saludos

Os dejo un dibujo, donde podeis modificar el soporte del dumper con la mariposa para que esta no rompa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te curras los crokis! con el del escape tb keda muy clara la idea, lo ke he hecho ha sido cojer una chapa de hierrode 1,5-2mm y hacer 2 piezas con el mismo perfil ke la propia mariposa y le he puesto una a cada lado y no veas lo duro ke pinta eso, como ya esta hecho lo dejo asi y si vuelve a pasar are algo como lo ke tu me comentas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede resultar, no lo habia pensado, pero piensa una cosa, cuanto mas rigido sea esa pieza, a lo mejor no te rompe por ahi, puede romper por otro lado que te guste menos o incluso hacer torcer la punta del chasis.
    A mi particularmente me gusta mas que si algo no funciona, hacerlo funcionar, pero de manera que absorba, pero tu prueba, de todos modos mi forma de montarlo tampoco es una cosa del otro mundo, seguro que alguien puede tener una mejor idea de como solucionar el problema, o incluso si se me enciende la bombilla, encuentro otro metodo.
    Por cierto que el muelle de boligrafo, hay que cortarlo y cuando tienes todo montando como en el dibujo, el muelle no puede quedar compromido, hay que ir cortando de tal modo que solo quede apollado, pues si esta comprimido, es como si no huviesemos hecho nada.
    Ya diras si tu remedio funciona, pues es a tener en cuenta tambien.
    Yo a tal momento estoy con mas reformas de las gordas, pero me gusta como me esta quedando, sobre todo el tema de pesos, pues a falta de montar los servos, baterias y receptor, tengo en coche en 2.5 Kg, por lo que al final tendre que lastrarlo de tanto aligerar, pero espero que me salga un pepino.
    Ya pondre fotos cuando lo tenga terminado.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, os dejo un enlace donde podeis mirar la ultima macanada de reforma que se me ha pasado por la cabeza, aun no esta terminado, pero ya se puede ver algo.
    Saludos

http://teampirata.blogcindario.com/2...80-casero.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo me he pegado piñas impresionantes y el coche sigue bien, no se me descarbura para nada y va de lujo. lo proximo hacer la modificacion del tubo ke nos coemnta ******-rc y cambiar la emisora. los servos parece ke tienen fuerza para el coche pero seria lo siguiente en cambiar!
    Club : A.M.S.A
    Coche : XRay NT1 2010 ** Motor : RB ** Emisora : KO

Página 20 de 52 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed