Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 21 de 52 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 518
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del cambio de emisora y servos, es muy buena cosa impvirtu, lo del escape, algo te lo mejorara, pero ten en cuenta, que tendras que tocar algo la carburacion.
    Has tenido suerte si es cierto que le has dado tanto piños y no te ha roto la mariposa delantera ni na, lo tuyo es suerte.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, estoy buscando mi primer coche y este me gusta mucho. Podriais darme precios de los recambios originales, como las manguetas, embrague, coronas, motor, el precio mas o menos del deposito en fin, un despiece general. Un saludo y gracias por la ayuda que dais en este fantastico foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coñe, precio de despiece en general, pero que piensas, que te rompe todo en un coche?
    No hombre, alguna cosa si, pero todo....
    Haber el embrague de serie sobre unos 15 o 18€ creo, no lo se fijo pues no uso de serie.
    Deposito: 18 €
    Motor; a 175 €, creo haberlo visto por algun lado nuevo.
    Coronas: 10 €
    juego trapecios unos 15€
    Pero no creo que te rompa mucha cosa, de todos modos, si lo que estas pensando es tener repuesto en general, es mejor que te pilles un chasis completo usado aunque sea sin motor y electronica, que te sale mejor de precio que comprar todo suelto.
    Los precios, no son fijos, pues no lo se a ciencia cierta, yo cuando pido material, hago compra gorda y no me fijo en el precio de cada cosa.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino que no se rompera todo... si no esto seria la muerte.
    En fin, que creeis que es aconsejable cambiar del coche se rompa o no?? No se, alguna corona por otra mas dura, el embrague... el cual aun no se muy bien como va, en fin vamos, que aun no me ha llegado el coche a casa y no tengo ni idea de como se mueve.
    Algun comentario que me ayude a parte de haberme tragado todas las paginas del tiron... je

Un saludo y gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, haber lo que te puede dar problemas, segun dicen, pues a mi no me los da, es el rodamiento one way del cambio, pues que falla, si no le haces un buen mantenimiento, cada vez que lo uses, despues, le sacas el cambio y engrasas el rodamiento con un aceite tipo after rum y lo limpias bien con papel y listo, asi no te dara problemas.
    Otro apartado es el motor, hay que suavizarlo bien y asi te durara mucho tiempo, es un motor algo delicado si no lo suavizas bien, otra cosa no te rompera a no ser un golpe fuerte, donde puedes romper de todo, pero eso le pasa a cualquier coche, sea de la marca que sea.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la info, pero... como se cuida bien el motor??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con un buen rodaje, manteniendolo a una temperatura de no mas de 90-100º, despues de rodar con el hechando after rum y una buena limpieza en general, para que refrigere bien.
    Del mismo modo para la refrigeracion, agujero en el parabrisas delantero que no pase los 6 cms de diametro y ventanillas laterales cortadas, asi mismo, la trasera la puedes cortar del todo.
    Lo se los 6 centimetros en la delantera es por si vas a correr con el, pues no se permite mas agujero que ese tamaño.
    Si no vas a correr, solo lo quieres para pasar el rato, puedes sacarlo del todo.
    Durante el rodaje (un litro y medio) bien gordito que no pase de 80º y entre cada deposito dejalo enfriar del todo.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de LaBoite
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si a alguien le interesa mi equipo completo de radiocontrol sigue en venta...
    Inferno GT 1/8 ready to run (emisora + servos)
    Mesa de arranque Thunder Tiger + Bateria
    Chispometro + Cargador chispo
    La única pega es que el tirador del motor está roto (con la mesa de arranque ya no hace falta)...
    Está todo intacto y sin apenas uso (...mando fotos...)
    Todo por 400 euros negociables...
    FG Leopard 2WD Competition | Gran Escala TT - FG Team Driver | Futaba 4PK
    Serpent Cobra Be 2.0 | Tekin T8 Gen 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LaBoite leete las normas, las ventas van en el foro de ventas.

salu2
    COCHE: bycmo 1/7 del 97 reformaillo ( [url]http://www.cochesrc.com/foros/fotos-de-nuestros-coches-vt62601-580.html#1236097[/url] )
    EMISORA: futaba 2PL
    CIRCUITO: el parking del pryca de sant adria :D

Miembro Senior Avatar de LaBoite
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que las ventas van en el foro de ventas pero he puesto este post aqui por varios motivos:

1.- No tengo los suficientes post como para poder postear en el foro de ventas. Y sinceramente paso de escribir post chorras para llegar a ese mínimo de mensajes.
    2.- Este post trata del Inferno GT y en él he leido posts de gente interesada en este coche. Y creo que les puede interesar el mio. De hecho he recibido varios MP.

Aún y con eso, si algún administrador cree conveniente eliminarlo que lo elimine sin problemas.

Un saludo.
    FG Leopard 2WD Competition | Gran Escala TT - FG Team Driver | Futaba 4PK
    Serpent Cobra Be 2.0 | Tekin T8 Gen 2

Página 21 de 52 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed