Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 23 de 52 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 518
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, le he comprado los seis cardan, pero tengo problemas...
    Los delanteros estan bien y los traseros tambien, del eje central, el delantero es correcto tambien, pero el trasero pega contra el tirador del gxr 28. A si que llevo puestos 5 cardan solo. Aparte, queria saber que altura le teneis puesta y en que posicion llevais los amortiguadores, al igual que la dureza de estos, por que yo no tengo ninguna silicona para probar y por no comprarme 12 diferentes...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

va bien para asfasto?

hola otra vez,me preguntaba si el inferno GT del que hablamos,es bueno para correr en pista de asfalto.mi intencion es correr con el una vez a la semana,ya te dije que soy novato y para empezar es bueno?cuando lo compras,viene con todo o hace falta comprar algo mas a parte.es que no se donde buscarlo.podriais decirme una pagina por favor.muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo soy novato, pero por si te sirve de algo, el inferno gt es ready to run, vamos que le compras gasolina y pilas y a rodar... hasta que necesites algo mas... El precio ronda los 540€ y lo puedes encontrar en cualquier tienda que tenga kyosho, las cuales son muchas.
    El coche en principio es unica y exclusivamente para pista o un circuito plano con algo de tierra.

Un saludo y yo estoy como tu mas o menos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo os dejo este comentario

despues de hacerle a este bicho un par de pequeños cambios
    ruedas en condiciones
    adaptarle unas mariposas y unos trapecios de alumino

va como un avion, y como yo lo hago por aficion y no por competir pues no me afecta mucho que no lo permitan en carreras.
    si alguien quiere un avion que corra por tierra y no demasiado caro....lo recomiendo
    monster Carlson Raptor motor 28
    Hpi Baja SS
    Crawler Tubular 2.2
    Clod clase super
    Xray 007 t2
    mi viejo inferno 25
    defender "nylint"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mariposas y que trapecios?? que mas cosas le has hecho a tu inferno?? podrias decirme como llevas las suspensiones, caidas, que neumaticos usas, viscosidad en diferenciales... etc. Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos.
    este fin de semana por fin pude provar mi nuevo inferno gt y despues de algun q otro dolor de cabeza por culpa de mi condicion de novato (es mi primer RC de gasolina) consegui hacerle unos 5 depositos de rodaje. Al principio tube algun problemilla con el tornillo de baja, quien me mandaria tocarlo con lo bien q venia de serie, y tb con el tirador q no se me ha roto pero a veces se me queda el cable pillado aunque aflojandolo un poco vuelve a su sitio. Aun no he podido pisarle a fondo pero ya se ve q tiene mucha rabia. A ver si este fin de semana acabo el rodaje y por fin puedo catarlo de verdad.

Tengo un problemilla, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias a mi torpeza apretando uno de los tornillos q sujetan el motor al chasis la cabeza de este se rompio quedandose la rosca dentro del motor
    supongo q me pase un pelin apretando aunque tb me parece q los tornillos muy muy buenos no son. Alguien sabe como puedo sacarlo sin cargarme nada mas?????
    Muchas gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues... con un martillito y un puntero y mucha paciencia podras sacar ese tornillo... o haciendole un pequeño taladro en el interior y usando un macho de izquieras (no son baratos)

Suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias elias1985, lo intentaremos con el puntero, con lo manazas q soy no me atrevo a meterle el taladro.
    Si a alguien se le ocurre algun otro metodo? soy todo oidos.
    Igualmente creo q los cambiare por unos de acero.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la otra opcion es soldarle una tuerca o un tornillo y desenroscarlo con una llave, pero para soldarlo es mucho mas delicado aunque tambien el mas rapido si eres bueno.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema de soldarlo es q el trozo de tornillo no sobresale sino q esta hundido y si se me suelda al motor aun va a ser peor.
    De momento la mejor opcion es la del punzon, suerte q no le puse fijatornillos dentro de lo q cabe algo mas facil será.
    Estoy pensando en hacerle una muesca al trozo de tornillo a ver si puedo encajar algun destornillador pero lo veo bastante xungo.
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Página 23 de 52 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed