Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 24 de 52 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 518
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta.
    sabes de algun sitio q expliquen como va instalado el fail safe?? quiero ponerselo antes de tener algun percance pero no tengo ni idea de como se pone.

Gracias
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he dicho nada, ya he encontrado un blog q lo explica.
    gracias igualmente
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno GT

a ver en cuanto tenga un momen te hago unas fotillos y te las manso si me das el mail para que veas como queda.

los trapecios son de inferno 7.7 ó el 7.5 ahora no me acuerdo, pero son iguales y aedemas venian azul como el chasis, igual que la mariposa delantera, la que no le sirve es la trasera, pero estoy en ello.

lo dicho, dime tu mail y te mando unas fotos

quote="elias1985"]que mariposas y que trapecios?? que mas cosas le has hecho a tu inferno?? podrias decirme como llevas las suspensiones, caidas, que neumaticos usas, viscosidad en diferenciales... etc. Gracias.[/quote]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emap, gracias por las fotos, mandamelas a elias1985@hotmail.com y si puedes dime precios. Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

trapecios inferno gt

ok a ver si mañana puedo sacarte las fotos y te las envio.

el precio de los trapecios fue de unos veinte y pocos euros cada pareja (delantera / trasera), y la mariposa 12.75 y esta no es original de kiosho ya que la marca no las fabrica.

saludos

Cita Iniciado por elias1985
    Emap, gracias por las fotos, mandamelas a elias1985@hotmail.com y si puedes dime precios. Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, cada vez que entro en las tiendas de radiocontrol me quedo embobado con el Inferno GT, tiene algo que me enamora, pero quisiera saber todas las cosas malas que tiene, es decir, los puntos flacos del coche. Si veo que esta bien es posible que me compre uno y podría aprovechar los servos y emisora buenos, e incluso el motor, que uso en mi 1/8TT para ponerselo al inferno.

Un saludo y gracias de antemano!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lees con atencion todos los post de este carro te daras cuenta que todos los usuarios de este vehiculo se han artado de cambiar piezas e invirtieron la diferencia que les costaba un coche de mejor calidad y a cambio recibieron mas penas que alegrias,es un coche con calidad muy baja,lo unico que tiene bonito es la carroceria,asi que tu mismo pero hay marcas que lo superan con creces y el precio es aproximado,seguramente sere criticado por mi opinion pero si son sinceros reconoceran que es una caja de zapatos con ruedas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ozonox nadie te va a criticar ya que es cierto,yo tuve unos y en 10 litros se me jodio dos motores.dos veces el rodamiento interno del motor.
    el cambiod e de 2v se jode a menudo,chasis muy blando para el preso y potencia del motor,y no es nada barato el coche.mi consejo es si quieres un coche de rg sin gastarte mucho y que dure son los thunder tiger no ay quien los rompa
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ozonox
    Si lees con atencion todos los post de este carro te daras cuenta que todos los usuarios de este vehiculo se han artado de cambiar piezas e invirtieron la diferencia que les costaba un coche de mejor calidad y a cambio recibieron mas penas que alegrias,es un coche con calidad muy baja,lo unico que tiene bonito es la carroceria,asi que tu mismo pero hay marcas que lo superan con creces y el precio es aproximado,seguramente sere criticado por mi opinion pero si son sinceros reconoceran que es una caja de zapatos con ruedas.

Saludos.

Muchas gracias por tu aportación, he leido algunos posts sobre el coche y tb he llegado a esa conclusión...ya que estamos...que coche aconsejas¿?

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Página 24 de 52 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed