Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 25 de 52 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 518
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los thunder tiger eb4 s3 rally game o el eb4 s2 que cuesta completo con emisora d evolante y servo de 6 kilos en direccion en 350 euros
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JONATHAN
    los thunder tiger eb4 s3 rally game o el eb4 s2 que cuesta completo con emisora d evolante y servo de 6 kilos en direccion en 350 euros

Joer, pues si que estan baratos no¿? hay tanta tanta diferencia prestacionalmente con un crono RS03 de 630€¿?

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lolocorsa;¿as descartado ya el infernogt? es que viendo post sobre el bazoka y ahora sobre el kiosogt estoy muy indeciso....necesito ayudaaa
    ***INFERNO GT II brushless*** E-MAXX*** BAZOOKA*** Bycmo,Jet 21............(+R.I.P+)

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rastas
    lolocorsa;¿as descartado ya el infernogt? es que viendo post sobre el bazoka y ahora sobre el kiosogt estoy muy indeciso....necesito ayudaaa

Yo al final el inferno GT lo he descartado, creo que voy a transformar mi Bazooka en rallygame y si veo que me mola la categoria me compraré un crono RS03. Leete un poco todo este hilo sobre el inferno GT y ya veras como se te quitan las ganas de comprartelo.

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejej lo he leido ya unas cuantas vecess,lo q parece q va mal de ese coche es el cambio ,por lo demas creo q esta bastante bien.
    yo no voy a competir,y creo q los q no estan a favor de este coche son los competidores,pero por el precio por el q lo cojo no hay uno igual, el mas parecido el thunder tiger pero ese salta ya de precio hasta los 450 o mas......si alguien sabe de alguna pagina dn este mas barato el thunder tiger le agradeceria mucho q me pasase el enlace por mp.

un saludo y a quemar nitro
    ***INFERNO GT II brushless*** E-MAXX*** BAZOOKA*** Bycmo,Jet 21............(+R.I.P+)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo flipo con los comentarios que poneis sobre el pobre inferno, claro, pensais que voy a decir yo, que es con lo que corro, si es cierto, como tambien lo es que mucha gente que opina sobre el, no tiene ni idea de cuidar un coche, no tengo mas alegatos.
    Saludos a todos, el inferno es una mierda, aupa, el que lo tenga, se lo compro, claro esta como es una mierda, no pago mas de 100 € por el, .
    Saludos compañeros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****** rc,tu as opcionado tu coche con piezas en aluminio¿?

podrias mandarme alguna foto o colgarla para verlo si es asi¿?

ahh y tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eoooo toc! toc! ¿hay alguien hay detras?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/infern...a-vt93627.html

Esa pagina es de ****** RC.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! A todos hace poco no mas de un mes y medio yo me he comprado este coche Infierno GT GXR28 dos velocidades, la verdad no me ha dado problemas de ninguna clase, pero leyendo anuncios de esta pág se me han quitado las ganas de seguir leyendo, sobre este radiocontrol, lo único que opino es que es una verdadero nervio. Si se me rompe el cambio ya empezaré a opinar y lo del tirador te compras una caja de arrancadora y punto final a ese problema. Yo me lo he comprado para pasar el domingo con los compañeros no para competir las competiciones es para las personas que no dan mas, esto en un hobby, " solamente" si alguien quiere vender algún respuesto de este radiocontrol enviarme un msg, y perdón por mi opinión si he afectado a alguién, saludos a todos.

Página 25 de 52 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed