Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 27 de 52 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 518
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MARIPOSAS INFERNO

HOLA boxer850r

las mariposas son del inferno tt, de momento creo que kiosho no ha sacado ni trapecios ni mariposas de aluminico como opcion para el inferno GT, que es el coche de las fotos. (en realidad creo que no ha sacado apenas nada de opcion para el GT)

en realidad no son kiosho, son de una marca paralela que fabrica material para estos coches con unos precios mucho mas baratos que los originales, y con una calidad mas que buena.

las mariposas me costaron 12 ó 13 euros cada una y los trapecios de esta marca andan por unos 20 y pico euros cada pareja.
    los amortiguadores delanteros son los originales del GT, y los traseros son de un inferno, pero con los muelles de la marca Crono.

si necesitas mas informacion, o por supuesto si tienes idea para este coche, estaria agradecido de oirlas.

un saludo

Cita Iniciado por boxer850r
    emap68 tengo una pregunta para tí.......
    Esas mariposas, cuales són, las del buggy o del GT???......verás...creo que estamos haciendo la misma conversión de buggy a rally, no???
    El mío, está casi como el tuyo !!!!!!!!!!!!
    Yo me quiero hacer las mariposas del GT en carbono(para tumbar los amortiguadores), alguien me podría pasar una plantilla.....o escanearmelas ???????

Sds

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, haber brote40, no has leido bien todos los post, es todo lo contrario, yo soy del inferno igual que las mocas a la mierda, no se si lo pillas, no cambio un inferno por na del mundo, lo que pasa que en el ultimo post mio que has leido, puse un comentario en plan ingnorante.
    Ya se que no me conoces, supongo, soy de lugo, o a lo mejor si, mi careto sale en la autotec de este mes, en la pagina 65 en la foto nº8, soy el de la derecha del todo, estoy sentado al lado de mi mecanico Adri, que le encanta mirar a las camaras, detras de el Ramon y el de la izq. Ivan, saludos para todos.
    Bien pues lo dicho, mucha gente lo pone como una mierda, y no es asi, lo que pasa es que la gente no los cuida.
    El cambio se les jode, pues el rodamiento del cambio, necesita cuidados y mimos, lo que hay que hacer con ese rodamiento, cada vez que llegemos a casa, es quitar el cambio, desmontarlo, lavarlo con alcohol y lubricarlo con aceite (mejor aceite para one way) sino uno del tipo de w 40 o 3 en 1.
    Pensad que es un rodamiennto igual a los de los cambios de los pista 1/10 touring y 1/8 pista gas, los cuales entre manga y manga de carreras, los sacamos, los limpiamos y los engrasamos, y nunca se joden haciendo asi. Yo no digo que cada 15 minutos lo hagais en el parking de vuestra zona o en circuito, pero si minimo cuanndo llegueis a casa.
    El punto devil del tirador, hay no hay discusion, todos los tiradores sea la marca que sea se rompen, y no por ser malos, sino porque al que le rompe, por cabeza dura o por no saber, se lo carga el solito, vamos a reflesionar sobre eeste punto; el tirador se rompe solo en dos casos, que son los siguientes:
    1º por uso, que es normal, normalmente por uso se rompe la cuerda, pues no pasa na, nos acercamos a una zapateria y nos pillamos unos cordones de nylon y cambiamos la cuerda y a rodar.
    2º punto y el mas frecuente, que no es otro de tener mal carburado el coche y le damos como animales pues no enciende y tiramos de el hasta que hace tope.
    En este mismo puento pondremos otro ejemplo, que es el de que al cebar el motor nos hemos pasado y entonces se pone duro como una piedra, por el motivo de tener llena la camara de combustible, este punto es facil de solucionar, aflojais la bujia, le dais al tirador, cuidado con los ojos de no meter los ocicos en la culata, pues escupira todo lo que sobra, con unos 5 o 6 tirones, saldra todo lo que sobra, apretamos a bujia, chispo y enciende a la 1º con solo medio recorriodo de tirador.
    CONSEJOS para no romperlo, cerbar justo hasta que veais que entra gasofa por el carburador, 3 tirones sin chispo, poneis chispo y un tiron y listo.
    Cuando deis los tirones, hacerlo siempre hasta medio recorrido, nunca hasta hacer tope, pues cuanto lo topeais, esforzais el muelle y la cuerda.
    Otra cosa que deveis tener en cuenta que os trae un motor basico, pero de 28 creo, el cual da mucha compresion, mas que un 21, con lo que el tirador sufre un poco mas, asi que paciencia.
    El tema de romper motores, despues de muchos años, veo que es devido a que estos motores rtr, necesitan de unos 2 litros de rodaje no pasandolos de 80º y nunca pasar del medio gas.
    Unos 6 depositos en sus primeras arancadas con el coche parado y controlando que no pase de 60º-65º.
    Despues de estos litros de rodaje, pues estos motores no tiene la precision de uno de competicion, lo empezamos a zurrar un poco, y carburando de tal manera que en todo su rango de rpm heche humillo por el escape.
    Del mismo modo, pensad que teneis cambio de 2 velocidades, por lo cual no sera necesario una carburacion fina, pues conseguires lo mismo apretando un poco mas la 1º, para que alcance mas rpm antes de cambiar a 2º y procurad tener el motor de serie en una temperatura sobre 90º-100º no mas, una vez suavizado y carburado.
    Por el tema de materiales que montan los infernos son de 1º, los plasticos, aguantan lo que le metan, con un desgaste minimo, el piñonaje de diferenciales es el justo, pero siempre teneis en opcion los de acero, que son interminables.
    el desgate de basos y palieres, como los demas, con el tiempo hay que cambiarlos, pero es normal.
    No tengo nada mas que decir, los que opinan que es una mierda, que reflesionen sobre lo contado aqui, y se daran cuenta de como la cagaron y el motivo de sus ropturas.
    Un punto que me olvidaba, el motor 28 no lo he probado, pero es la misma base que el 21 anterior, pero con mas cubicaje, que sepais que aqui, muchos de esos motores, suavizados de este modo han pasado del los 20 litros gastados sin dar el mas minimos aprecio de perdida de potencia.
    En definitiva, un rtr, nunca sera como uno de competicion, pero es un buen coche para empezar y que podras evolucinar para mejoralo y rara vez te dejara tirado por una roptura.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosilla, que he visto que alguno preguntaba si los chasis son todos iguales, deciros que no es del todo cierto que sean iguales, entre inferno gt e inferno tt en sus versiones 7.5, kanai, kanai 2 y kanai 3 sin os valen, aunque cada cual es mejor, mas duro y mas lijero a medida que os acercais al kanai 3.
    Los de los modelos SP1 y SP2 no os valen sin hacer una reformas, necesitaris, bandeja de servos, palier o cardan central delantero, y la bandeja de aluminio que une la caja de diferencial delantero con los soportes del la direcion.
    Aqui os dejo un enlace donde podeis ver alguna reformilla en el mio.
    http://teampirata.blogcindario.com/2...80-casero.html
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola boxer850r, la fibra de 4 la compre aqui en Lugo en una tienda, el nombre no lo digo, "normas del foro", pero el carbono de 3 milimetros aguanta de sobra.
    Yo las hice en 4 pues es el que tenian, de hecho, la bandeja de servos, la plancha es de 1.5 mm y hasta el momento ni se ha movido, pero si haces el refuerzo superior, no uses una de 1.4, ponla de 3, pues aqui si sufre muchas torsiones.
    Pilla por internet o en tienda esa de 3 que va bien.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias pasarme por mp la direccion de la tienda del carbono¿
    ***INFERNO GT II brushless*** E-MAXX*** BAZOOKA*** Bycmo,Jet 21............(+R.I.P+)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

inferno gt

hola boxer850r, la verdad es que los cacharros son primos hermanos, y creo que la calidad de inferno no admite comentarios, el soporte trasero de la carroceria es el original del Inferno GT, si te gusta supongo que no tendras problema en conseguirlo en cualquier tienda.
    el tema de las estabilizadoras esta en proyecto, pq las de cuchilla ya sabemos que son las mejores... y las mas saladas de precio, pero las tengo en vista para en cuanto pueda meterles mano.
    el motor es el kiosho de 28 original del coche, y si lo quieres preparar para rally game yo te recomendaria que te comprases directamente un motor de pista, hay motores 21 que van bastante bien y con precios aceptables (siempre y cuando no pienses en competir), ya que para que no te pisen por el camino en la categoria de rally game tendrias que meterte en motores de 600 euros, y la economia tambien manda.

si necesitas alguna informacion mas estoy encantado de intentar ayudar.

por cierto ******, estoy contigo, estos cacharros no son de competicion desde luego, pero con un poco de cariño van de PM y con los problemas justitos de cualquier otra maquina.

saludos a todos

Cita Iniciado por boxer850r
    Hola emap68, sí, si eslo que e decía, que casi parecen el mismo....el mio es más TT que GT...por cierto el soporte de la carrrocería trasero, de donde es???? el delatero, es obvio..jje Yo le acoplé los de un crono..tanto delante como detrás...pero er tuyo queda mucho mejor!!!!!!!!!!!!
    Por cierto........y las estabilizadoras...para cuando????? Són indispensables....por lo que dicen...
    Y que motor llevas??? Yotengoque comprarme uno y no sé si pista o TT....que opinas????o mejor dicho ..que opinais??????

Sds

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola! tengo un problemilla, cada vez que arranco el coche(ahora porque ayer no me pasaba) se me para [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] la verdad es que no tengo ni idea a que se debe porque pruebo mil carburaciones distintas, abro cierro baja alta etc y nada..si alguien me puede decir como tiene la carburacion(tantas vueltas en baja y tantas en alta) se lo agradeceria.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    necesito alluda me aconsejais el infierno gt es para un regalo para mi novio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para divertirse lo recomiendo sin lugar a dudas.
    AHORA A PAGAR LO QUE ANTES SE TIRO.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo va muy pero que muy bien un motor 28 es un buen motor para ese peso y estabilidad

Página 27 de 52 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed