Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
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  1. #271
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    Esta super bien, aunque espero que no se canse tan rapido de el xD. Ahora cuanto cuesta?

    Un saludo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #272
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    CARBURACION

    si has probado a carburarlo y se sigue parando mira a ver si la bujia esta tocada, cambiala poruna nueva e intentalo de nuevo



    Cita Iniciado por mento11
    hola! tengo un problemilla, cada vez que arranco el coche(ahora porque ayer no me pasaba) se me para [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] la verdad es que no tengo ni idea a que se debe porque pruebo mil carburaciones distintas, abro cierro baja alta etc y nada..si alguien me puede decir como tiene la carburacion(tantas vueltas en baja y tantas en alta) se lo agradeceria.

    Un saludo.

  4. #273
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    Hola, saludos a todos... tan solo queria dar mi humilde opinion sobre el Kyosho inferno, vamos por partes:
    El inferno gt es un coche de iniciacion y hay que mejorarlo a medida que avanzamos con el.
    A nivel de competicion, quiza se quede algo atras respecto a lo cronos, etc. pero con trabajo ese coche puede ir tan rapido como cualquier otro, el mio corrio en la final de la 2ª ultimate en AMSA quedando 8º entre 6 cronos, 2 mugen y un blade (en otras manos... hubiese llegado mas arriba).
    Que pasaria si en lugar de tanto crono en las parrillas hubiese algun Kyosho en manos de algun crac como el cameon de españa o cataluña de rally?... intereses!
    Despues de cada carrera tendrian que decir algunos lo que se tienen que gastar en reparaciones (crono por ejemplo), y yo con mi kyosho si no rompo por un golpe, na de na, es muuuuu duro ese coche.
    A veces para opinar sobre algo hay que conocerlo y no hacer caso de lo que "me han dicho".
    En resumen, que opcionando un poquillo el coche y sobre todo rodando mucho mucho, teneis un buga de PM para rato, romper una lanza a favor del pobre Kyosho!
    Por cierto ******... buen trabajo y a dar guerra con el Kyosillo!
    S2 a todos... y GAS! nos vemos en los circuitos.
    KYOSHO MP7.5 RG
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  5. #274
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    opciones

    hola kyosKar.

    te importaria decirme que cosillas le has mejorado al bicho, yo ya le he hecho algunos "trabajillos", pero estoy en ello para dejarlo mejor, y me gustaria saber que cosillas le habeis mejorado.
    ya le he cambiado los trapecios, las mariposas y algunas cosillas mas.
    por cierto, para correr en la categoria, que motor le has montado, pq con el 28 original, como q no creo que te dejen pasear por la pista.

    le has montado estabilizadoras, ¿cuales?, porque en Canarias, para este coche no se consiguen casi opciones.
    gracias de antemano


    Cita Iniciado por kyoskar
    Hola, saludos a todos... tan solo queria dar mi humilde opinion sobre el Kyosho inferno, vamos por partes:
    El inferno gt es un coche de iniciacion y hay que mejorarlo a medida que avanzamos con el.
    A nivel de competicion, quiza se quede algo atras respecto a lo cronos, etc. pero con trabajo ese coche puede ir tan rapido como cualquier otro, el mio corrio en la final de la 2ª ultimate en AMSA quedando 8º entre 6 cronos, 2 mugen y un blade (en otras manos... hubiese llegado mas arriba).
    Que pasaria si en lugar de tanto crono en las parrillas hubiese algun Kyosho en manos de algun crac como el cameon de españa o cataluña de rally?... intereses!
    Despues de cada carrera tendrian que decir algunos lo que se tienen que gastar en reparaciones (crono por ejemplo), y yo con mi kyosho si no rompo por un golpe, na de na, es muuuuu duro ese coche.
    A veces para opinar sobre algo hay que conocerlo y no hacer caso de lo que "me han dicho".
    En resumen, que opcionando un poquillo el coche y sobre todo rodando mucho mucho, teneis un buga de PM para rato, romper una lanza a favor del pobre Kyosho!
    Por cierto ******... buen trabajo y a dar guerra con el Kyosillo!
    S2 a todos... y GAS! nos vemos en los circuitos.

  6. #275
    Recien llegado
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    gracias emap68, pero fui tonto, porque nada mas pasarme eso lo puse aqui y no me di cuenta de que fue lo mismo que otras veces, el resorte del embrague! ya van un par de veces! por cierto, al parecer somos canarios los dos?? ja tu de donde eres? xD

  7. #276
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    saludos

    hola mento11, de nada, si nos podemos ayudar siempre es un placer, soy de Tenerife, mas concretamente de Santa Ursula, si eres de por aqui podemos mantener contacto, que ya sabemos que a veces no rodamos por so ir solos a gastar nitro

    un saludo y gasssss


    Cita Iniciado por mento11
    gracias emap68, pero fui tonto, porque nada mas pasarme eso lo puse aqui y no me di cuenta de que fue lo mismo que otras veces, el resorte del embrague! ya van un par de veces! por cierto, al parecer somos canarios los dos?? ja tu de donde eres? xD

  8. #277
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    Hola emap68, bueno pues en cuanto a las mejoras no creas que difiere mucho del 7.5 de serie:
    el cambio mas importante y dificil creo yo es el eje rigido central que yo me lo hice hacer por un tornero, despues tuve muchos problemos por falta de frenada... pastillas de ferodo del bergonzoni y resuelto (y un buen servo claro) y por lo demas... pues los set ups de los coches varian mucho en funcion del pilotaje de cada uno, lo que a mi me va bien, puede que a otro le sea un coche ingovernable, asi que yo te recomendaria gastar litros y probar y probar.
    Las estabilizadoras... de cuchilla por supuesto, las del bergonzoni van de muerte y respecto al motor cualquier .21 (3.5 c.c.) especifico de rally game, te dara suficientes prestaciones dentro de unos limites (de 40.000 rpm pa riba mas menos).
    Lo de los trapecios de aluminio, etc... va a gustos, para mi es mas fiable con trapecios de plastico pues en caso de golpe el plastico flexa y NO se rompe y los de aluminio se parten y que darte tirado en carrera por eso da mucha rabia...pero son muuuu chulos. En fin... arriba esos kyoshos!
    S2 a todos.
    KYOSHO MP7.5 RG
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  9. #278
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    graciasssssss

    Muchisimas gracias por tu respuesta KiosKar, es un placer contar con gente para intercambiar ideas.
    si no fuese mucha molestia, me gustaria q me mandases un MP con el nombre de la tienda o el telefono donde compraste las estabilizadoras, ya que como te comente por aqui esta bastante complicado el conseguir piezas.

    de nuevo mil gracias


    Cita Iniciado por kyoskar
    Hola emap68, bueno pues en cuanto a las mejoras no creas que difiere mucho del 7.5 de serie:
    el cambio mas importante y dificil creo yo es el eje rigido central que yo me lo hice hacer por un tornero, despues tuve muchos problemos por falta de frenada... pastillas de ferodo del bergonzoni y resuelto (y un buen servo claro) y por lo demas... pues los set ups de los coches varian mucho en funcion del pilotaje de cada uno, lo que a mi me va bien, puede que a otro le sea un coche ingovernable, asi que yo te recomendaria gastar litros y probar y probar.
    Las estabilizadoras... de cuchilla por supuesto, las del bergonzoni van de muerte y respecto al motor cualquier .21 (3.5 c.c.) especifico de rally game, te dara suficientes prestaciones dentro de unos limites (de 40.000 rpm pa riba mas menos).
    Lo de los trapecios de aluminio, etc... va a gustos, para mi es mas fiable con trapecios de plastico pues en caso de golpe el plastico flexa y NO se rompe y los de aluminio se parten y que darte tirado en carrera por eso da mucha rabia...pero son muuuu chulos. En fin... arriba esos kyoshos!
    S2 a todos.

  10. #279
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    emap68, te puse mp. S2
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  11. #280
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    noparemos que ayuda quieres pregunta algo.

    saludos infernos.

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