Recien llegado el nuevo Inferno GT.............KYOSHO
Página 29 de 52 PrimerPrimer ... 9242526272829303132333449 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 518
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente, viendo que en TT el grx28 no es muy amigo.me vengo aqui a comentaros una cosilla, que porcentaje le echais al motor de suco? 16% 20% o 25%, yo le estoy echando 16 pero veo que se calienta mucho, es para saber si la estoy cagando o no, por cierto habeis tenido que modificar la altura de la camara para echarle mas?

saludos y muchas gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cesarbcn yo usaba el 16 pero ojo mira bien la gasolina que compras poque hay alguna que no es muy de fiar sobre lo de calentarse o no sera cuestion de mirar si no llevas altas muy cerradas y bajas tambien cerradas cuanto mas abras las dos mas gasolina entra y mas lubricado va de todas maneras ese motor se calienta bastante sugun donde corras yo ya me lo he petao por lo mismo y lo llevava sobre 98-105 grados mas o menos.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyoshoooooo yo tengo la primera generacion de los rally game de Kyosho, un gp landmax y curiosamente es bastante mas estrecho que los actuales, es decir no comparte las mismas manghetas que los actuales GT

Una pena porque dudo que dejen competir por ellos ademas de que deben de ir mejor los anchotes

un saludo
    Kyosho For Ever aunque Asso me pone!! jajaja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo tengo un inferno gt y lo querria pasar al modelo buggy, que piezas necesito?? podriais decirme precio??

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sergivts
    estoy pensando en comprarlo, me estoy iniciando, es una buena compra, es de rally no? pero lo puedo configurar tambien en buggy?
    Cita Iniciado por sergivts
    hola, una cosa que no acabo de entender y por favor vosotros que ya estais mas iniciados me podriais ayudar: el inferno gt es el tt o el rg, yo quiero rg pero se puede combertir en tt? gracias, lo aconsejais para iniciarse? pero despues se puede evolucionar? hay recambios abundantes? gracias
    Hola sergivts, el inferno gt es un rg de iniciacion, para pasarlo a tt tendrias que cambiar alguna cosilla, como por ej; los amortiguadores, las mariposas de suspension y quitar el cambio de marchas.
    Es un coche para iniciarse, tenlo muy presente... se puede evolucionar tanto como quieras y respecto al recambio... haberlo haylo pero eso depende mucho de tu tienda habitual.
    S2 y gas!
    KYOSHO MP7.5 RG
    KYOSHO MP7.5 TT
    REX PR21WC/RBCJ001
    FUTABA 3PM FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues despues de haber disfrutado mucho con mi GT, y dado que he aprendido lo poco que sé con él, creo que a llegado la hora de reconpensarle haciendole alguna mejora.

Lo primero que se me ha ocurrido es la carrocería, para que se vea guapo, pero meten unos palos de narices.

¿Alguien sabe de algún sitio con precios razonables?, porque me niego a pagar 75-80€ por una carrocería.

Si es así que me lo diga por MP, por aquello de las normas.

Un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si la quieres de kiosho vas a tener que pagar esos precios, pero por el entorno de los 50€ puedes encontrar el resto que ves por los circuitos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias palmero. Ya veré lo que hago.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambio de tema

yo tengo un inferno gt y me gustaria saber cuales son las mejores ruedas para este, en asfalto!!!!, y donde comprarlas vivo en madrid....o decirme alguna pagina web.....y el precio....

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS, tengo un problema con el embrague del inferno, se lo estoy cambiando por un embrague ultimate de tres mazas de carbono, el primer problema es q no consigo apretar el volante sobre el cono, me quedo a unos dos milimetros del motor. y luego el principal problema es q no se como colocar la campana, me dijeron en la tienda q me vale la de serie pero si coloco la tuerca q me viene con el embrague el cigüeñal queda enrasado con las mazas y al igual puedo poner la campana y si pongo el esparrago q viene con el embrague de serie (donde va atornillada la campana) se me queda media maza al descubierto. es el primer embrague q cambio y no tengo ni puta idea de como solucionar eso.
    Gracias
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Página 29 de 52 PrimerPrimer ... 9242526272829303132333449 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro ruedas kyosho inferno gt

kyosho gt foro

inferno gt

siliconas para kyosho gt2

foros inferno gy 28 gxr

cual corona y piñon usar en kyosho inferno gt2

coronas para coche rc gasolina inferno gt

piñones marchas kyosho inferno gt

dumper delantero de un rc 18rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed